En este año singular (por llamarlo de alguna manera), la moda del ‘take away’ parece que ha llegado para quedarse, y eso se está notando esta Navidad donde muchos de vosotros habéis decidido no cocinar y confiar en la hostelería zaragozana vuestros menús para las fechas de Navidad y Fin de Año, aumentando esa demanda considerablemente respecto a otros años.
La hostelería de la ciudad, en una gran mayoría, quiere terminar un año para olvidar haciendo llegar su saber a hacer a los hogares zaragozanos en estas fechas tan señaladas y son muchos los restaurantes y grupos hosteleros de la ciudad los que están anunciando que dispone disponen tanto de recogida en local, el comúnmente llamado ‘take away’, al ser su traducción en ingles, como de envío a domicilio para estos días.
Una de las ofertas más completas es la que trae Verbena Social Bars, quien está detras de tres de los establecimientos que más han dado que hablar en Zaragoza en los últimos años: Ginger, Gonzo y Garbo, que sorprende con una propuesta en la que el cliente puede combinar las propuestas de los tres establecimientos y complementarla con sus cócteles.
Es decir, que esta Nochebuena puedes encargar en un mismo pedido los ‘makis’ de Ginger, el ‘Baby Armando’ o la tortilla de patata de Garbo y el Vitello Tonnato de Gonzo, acompañados de su amplia variedad de cócteles. ¡Casi nada!
Aquí abajo te dejamos toda la info.