Zaragoza estará presente en la 'Final Four' de la Euroliga: Grupo Saphir será el proveedor del gel hidroalcohólico - Enjoy Zaragoza
close

Zaragoza estará presente en la ‘Final Four’ de la Euroliga: Grupo Saphir será el proveedor del gel hidroalcohólico

Collage-sin-título-2

Aún no se sabe si la Final Four de la Euroliga de Baloncesto, que se disputará a finales de este mes de mayo en la ciudad alemana de Colonia, tendrá presencia española, deportivamente hablando, ya que el Real Madrid y el Futbol Club Barcelona están estos días disputando los cuartos de final luchando por el billete a Alemania.



Decimos deportivamente hablando porque lo que si sabemos es que una empresa española estará presente en el evento sean quienes sean los otros tres equipos que acompañen en Colonia al CSKA de Moscú, ya clasificado.

El grupo zaragozano Saphir Parfums, empresa líder en su segmento de mercado en desarrollar, fabricar y distribuir perfumes, proveerá a la organización de la Final Four, que curiosamente se celebrará en Colonia, geles hidroalcohólicos de sus marcas, Alvarez Gómez y Saphir, para el correcto desarrollo del evento cumpliendo con las medidas de prevención del Covid-19.

Una de esas medidas será la ausencia de público, decisión tomada recientemente por la Euroliga siguiendo las recomendaciones del gobierno alemán, que limitará el número de unidades de producto que la empresa zaragozana envíe a Alemania. La asistencia a la Final Four «se limitará a los equipos, el personal de trabajo y los medios seleccionados».

Así que la presencia de los geles zaragozanos, que también estaba previsto que se entregarán al público asistente, quedará reducida a los accesos, vestuarios, sala de prensa y banquillos.

Una atípica final a cuatro que esperamos que sea la primera de muchas con presencia zaragozana en la organización y quien sabe si deportiva con el Casademont Zaragoza, que por cierto, esta semana juegan la final a ocho del otro titulo continental, la Champions. Les deseamos todo el éxito del mundo.



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.