Café Nolasco gana el III Concurso de Croquetas de la provincia de Zaragoza: conoce todos los premiados - Enjoy Zaragoza
close

Café Nolasco gana el III Concurso de Croquetas de la provincia de Zaragoza: conoce todos los premiados

02 nolasco

Ayer lunes 26 de julio tuvo lugar la entrega de los premios del III Concurso de Croquetas de la Provincia de Zaragoza



Las ganadoras de la III edición del Concurso de la Croqueta son:

  • Mejor croqueta: Café Nolasco
  • Mejor croqueta Tradicional: croqueta de bacalao de El Mosquito
  • Mejor croqueta Apta para celiacos: la de gambas al ajillo de El Truco
  • Elaboradas con Alimentos de Aragón: croqueta de trucha del Cinca con Jamón de Teruel DOP, de Amontillado Winebar
  • Mejor croqueta Innovadora: Café Nolasco
  • Premio especial a la Mejor croqueta Elaborada con Cervezas Ambar: Las Lanzas, con su propuesta de Ternasco de Aragón IGP marinado en cerveza Ambar, Jamón de Teruel DOP y borrajas.

Ayer, durante toda la tarde, tuvo lugar en el complejo hostelero Aura la emocionante Gran Final de la III edición del Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia que ha saldado con Café Nolasco como ganador absoluto del concurso. El establecimiento zaragozano se ha hecho además con el premio a la Mejor croqueta Innovadora. Meli Melo, Casa Teresa 1995 y Rincón de Sas han resultado finalistas en esta categoría. 

El resto del palmarés se ha completado con El Mosquito como el artífice de la Mejor croqueta Tradicional y Flash Gastro Bar, Novelty by Lorenzo y Garnet han resultado finalistas; El Truco, ha vuelto a ganar el premio a la Mejor croqueta Apta para celiacos, categoría en la que Restaurante Crac y Jaula de Grillos han resultado finalistas; Amontillado Winebar ha presentado la Mejor croqueta Elaborada con Alimentos de Aragón, quedando como finalistas Mazmorra by Macera y Nueva Cartuja. Por último,  Las Lanzas han firmado la Mejor croqueta Elaborada con Cervezas Ambar, quedando finalista Lorigan.



Los premiados en cada categoría han recibido un plato de cerámica de Muel que identificará a su establecimiento como campeón 2021 en su categoría, además de un lote de productos aportado por los patrocinadores y colaboradores. Además, el merecedor del premio absoluto a la Mejor Croqueta de la provincia de Zaragoza ha recibido un cheque de compra Makro, por valor de 500 euros y la Mejor croqueta Elaborada con Cervezas Ambar, premio incorporado en esta edición, ha sido galardonado con un cheque por valor de 200 euros.

El Concurso de Croquetas de Zaragoza y provincia está organizado por El Gastrónomo Zaragozano, producido por Agencia Almozara y cuenta con el patrocinio de Aragón, alimentos nobles, Makro, Cervezas Ámbar, Bodega Particular de San Valero, y la colaboración de Vermut Valdepablo, Almazara La Olivera de Magallón, Frutas Javier Mené, Viajes Noé Travel y Enjoy Zaragoza y La Buena Vida en Zaragoza, como social media partners.

¡Enhorabuena a todos!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.