Ya se conoce el ganador del Día Virtual de la Tapa ¡Te lo contamos aquí! - Enjoy Zaragoza
close

Ya se conoce el ganador del Día Virtual de la Tapa ¡Te lo contamos aquí!

la flor de lis

Hoy 20 de abril se ha conocido el ganador del Día Virtual de la Tapa, un pionero evento online que ha reunido a 44 restaurantes y bares de Aragón que han presentando virtualmente sus propuestas, las cuales han sido votadas por el público por su aspecto y explicación entre el 11 al 19 de abril de 2020.



Los organizadores Save The Bar, una iniciativa que pretende apoyar a los hosteleros de modo que aprovechen el confinamiento para mejorar sus negocios de cara al futuro que todos deseamos cercano, han dado a conocer los ganadores por medio de un directo en Instagram:

El primer puesto ha ido a parar a LA FLOR DE LIS con su tapa BUÑUELOS DE CIERZO: Buñuelos de bacalao y borraja con crujientes de verduras y chutney de cebolla de Fuentes.

El segundo puesto ha sido para MAZMORRA BY MACERA con su tapa MINI TRAMPANTOJO DE TOMATE: Tomate de brandada de bacalao con piel de piquillo licuado y gelificado sobre un fondo de mahonesa con frutos secos picados y virutas de jamón serrano.
Y el tercer puesto ha sido para el REAL ZARAGOZA CLUB DE TENIS con su tapa PAN CON JAMÓN Y TOMATE: Tartar de jamón ibérico, yema, cherrys en tempura y pan tostado.
Ahora bien, a todas luces, el fin de una tapa es comerla. Por ello todas sus tapas del concurso estarán disponibles para el público en los establecimientos inscritos en el Día Real de la Tapa, evento off line que se celebrará después del levantamiento del Estado de Alerta y cuando ya lo consideren pertinente las autoridades. El precio de la tapa será libre.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.