Gala del Golf Aragonés 2024: reconocimientos - Enjoy Zaragoza
close

Gala del Golf Aragonés 2024: estos son todos los premiados

IMG_6786

La Gala del Golf Aragonés 2024 ha reunido a destacadas personalidades y jugadores en un evento celebrado en El Cachirulo

Organizada por la Federación Aragonesa de Golf, la Gala del Golf Aragonés 2024 ha tenido lugar este miércoles 23 de mayo. El evento, celebrado en las instalaciones del restaurante El Cachirulo, ha contado con la presencia de destacadas personalidades, incluyendo a la alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, así como numerosos jugadores del golf aragonés. 

La gala ha comenzado a las 19:00 horas con un discurso del presidente de la Federación Aragonesa de Golf, José María Dehesa. Sin duda, uno de los momentos más emotivos ha sido la proyección de un vídeo especial que destacaba los Campeonatos de Aragón, presentando las experiencias de los jugadores infantiles y sénior. 

Estos han sido los reconocimientos especiales:

  • Ayuntamiento de Zaragoza. Recibido por la alcaldesa Natalia Chueca por su apoyo y promoción del golf a través de las instalaciones municipales de Ranillas Urban Club y Arcosur Golf.
  • Carlos Briceño Seoane. Por poseer la licencia de golf más antigua de Aragón.
  • Miguel Hernández. Por su compromiso y colaboración con la Federación durante muchos años.
  • Antonio Solans De La Vega. Por su labor en la promoción del golf a través de las redes sociales. 

Además, también se han reconocido los logros deportivos de varios federados aragoneses, destacando a Iván Enguita, campeón de España Sub16, y al Comité Senior, por la organización del Iº Octogonal de España Senior.

La entrega de trofeos a los Campeones Absolutos de Aragón 2023 ha sido otro punto culminante, celebrando a atletas como Valeria Sáez, Manuel Gallego, Ignacio Palá o Roberto Ramos, entre otros, por su excelencia en diversas modalidades. 

También te puede interesar: