"La furgoneta más conectada" de Embou - Enjoy Zaragoza
close

«La furgoneta más conectada» de Embou recorre este verano Aragón con muchas sorpresas

Acércate a «La furgoneta más conectada», que recorre las poblaciones de Aragón, para informarte, obtener tu regalo y participar en el sorteo de un viaje para 2 personas

«La furgoneta más conectada» comienza su recorrido por las poblaciones de nuestra comunidad autónoma. Una oportunidad perfecta para obtener información sobre la operadora aragonesa líder en red de acceso a banda ancha en Aragón y zonas limítrofes, Embou, y participar en un impresionante sorteo de un viaje para dos personas. ¿Quieres saber? ¡Sigue leyendo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Embou (@embou_com)

¿EN QUÉ CONSISTE?

La furgoneta de la operadora aragonesa está recorriendo los mercadillos y piscinas municipales de varias poblaciones de las provincias de Teruel, Zaragoza y Huesca. Si te acercas e informas podrás llévate un regalo y entrarás en el sorteo de un viaje para 2 personas valorado en 700€. ¿El destino? Dónde tú quieras.

Para saber cuál es la próxima localidad donde Embou va a aterrizar con su furgoneta, permanece muy atento a sus stories. ¡Cada semana están en una ubicación diferente!

Leave a Response