La Fundación Carlos Sanz organiza la gala Monólogos Solidarios
close

La Fundación Carlos Sanz organiza la gala Monólogos Solidarios

cartel-monologos_carlos-sanz_instagram_v2

El evento Monólogos Solidarios tendrá lugar el 16 de junio en la sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza

El próximo 16 de junio a las 19:30 tienes una cita con el humor en la capital aragonesa. La sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza acogerá el evento Monólogos Solidarios donde se buscará llenar todas las butacas por una buena causa. Los encargados de hacer disfrutar al público serán José Boto, José Campoy y Miki Dkai.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS

La Fundación Carlos Sanz propone esta iniciativa para que todos los aragoneses puedan contribuir en esta buena causa. Esta fundación trabaja con diversas causas sociales, desarrollando su actividad sobre dos pilares fundamentales: el compromiso social y el compromiso con la donación de órganos.

La Fundación Carlos Sanz nace en el año 2008 como una organización sin ánimo de lucro que buscaba contribuir en la donación de órganos para salvar vidas. Tienen en marcha grandes proyectos como el de divulgación de valores y reinserción en centros penitenciarios o el proyecto Caja de Vida, en el que donan alimentos y bienes semanalmente. En la fundación ya participan donantes famosos como los futbolistas Andrés Iniesta y Ander Herrera, el cómico Dani Rovira o el actor Imanol Arias, entre otros. Tú también puedes participar activamente siendo donante, siendo socio o haciendo una aportación.

QUÉ: Monólogos Solidarios

DÓNDE: Auditorio de Zaragoza

CUÁNDO: 16 de junio a las 19:30

ENTRADAS: Página web de Ibercaja

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.