Evento Fuckup Nights en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Fuckup Nights: cuatro empresarios aragoneses comparten sus fracasos con una cerveza en la mano

IMG_3554

No te pierdas el próximo 3 de marzo Fuckup Nights, donde cuatro speakers aragoneses contarán su experiencia, fracasos, aprendizajes y esfuerzos

El fracaso no es plato de buen gusto, pero el tiempo, la perspectiva y la experiencia permiten analizar los errores, reflexionar sobre aquello que hicimos mal y aprender que no volver a hacer. Bajo ese espíritu nace Fuckup Nights, un movimiento global creado en 2012, en México, para compartir historias de fracaso en los negocios y centrarse en los aprendizajes que personas exitosas tuvieron cuando la cagaron.

Errores, aprendizajes y cervezas Golden Promise, una receta sencilla para un evento diferente y muy entretenido. Fuckup Nights llega a Zaragoza el próximo jueves 3 de marzo con ponentes de alto nivel: Pablo Niusan (CEO Nodriza Tech), Sílvia Plaza (Presidenta AJE), Carlos Larraz (CEO Funidelia) y Ángel Moreno (CEO Enjoy Zaragoza).

Estos cuatro speakers aragoneses narrarán aquellas malas decisiones que tomaron y que llevaron a sus empresas al cierre o las iniciativas y proyectos que se quedaron en el camino por falta de planificación, de financiación… Eliminando así el estigma del fracaso y celebrando los aprendizajes, el esfuerzo y la capacidad de levantarse y seguir hacia adelante. 

Las entradas son limitadas, ¡reserva ya tu entrada y únete al movimiento!

FECHA: jueves 3 de marzo de 19:30h a 21.30h

DIRECCIÓN: INPU Discoteca en Cesario Alierta, 135.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.