Evento Fuckup Nights en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Fuckup Nights: cuatro empresarios aragoneses comparten sus fracasos con una cerveza en la mano

getlargeimage

No te pierdas el próximo 15 de diciembre Fuckup Nights, donde cuatro speakers aragoneses contarán su experiencia, fracasos, aprendizajes y esfuerzos

El fracaso no es plato de buen gusto, pero el tiempo, la perspectiva y la experiencia permiten analizar los errores, reflexionar sobre aquello que hicimos mal y aprender que no volver a hacer. Bajo ese espíritu nace Fuckup Nights, un movimiento global creado en 2012, en México, para compartir historias de fracaso en los negocios y centrarse en los aprendizajes que personas exitosas tuvieron cuando la cagaron.

Errores, aprendizajes y cervezas Golden Promise, una receta sencilla para un evento diferente y muy entretenido. Fuckup Nights llega a Zaragoza el próximo miércoles 15 de diciembre con ponentes de alto nivel: Pablo Niusan (CEO Nodriza Tech), Sílvia Plaza (Presidenta AJE), Carlos Larraz (CEO Funidelia) y Ángel Moreno (CEO Enjoy Zaragoza).

Estos cuatro speakers aragoneses narrarán aquellas malas decisiones que tomaron y que llevaron a sus empresas al cierre o las iniciativas y proyectos que se quedaron en el camino por falta de planificación, de financiación… Eliminando así el estigma del fracaso y celebrando los aprendizajes, el esfuerzo y la capacidad de levantarse y seguir hacia adelante. 

Las entradas son limitadas, ¡reserva ya tu entrada y únete al movimiento!

FECHA: miércoles 15 de diciembre de 19:30h a 21.30h

DIRECCIÓN: INPU Discoteca en Cesario Alierta, 135.

ENTRADAS: primeras 50 entradas a tan solo 5€ con una cerveza incluida en tu entrada gracias los cracks de Golden Promise

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.