Con la aparición del coronavirus, se ha puesto de manifiesto la importancia de contar con una buena fotografía de producto para poder atraer a los clientes. El material visual, ya sea a través de vídeos de producto o de fotografías de producto, es fundamental para poder vender más.
Un servicio más que demandado en estos tiempos cuando los establecimientos están volviendo poco a poco a la normalidad tras tres meses muy duros buscando diferenciarse más que nunca.
Y como a nosotros nos gusta tirar para casa, hoy os hablamos de Bambu Light Box, una empresa zaragozana que desarrolla sus propios estudios de fotografía llamados Bbox, estudios que permiten poder hacer una fotografía y vídeo de producto perfecto de manera sencilla.
Bambú Light Box que fue premiada en 2017 con el premio IDEA, cuentan con diferentes estudios en varias ciudades de España y de Europa donde ofrecen sus servicios de fotografía de producto y son muchos los establecimientos repartidos por todo el país que están demandando sus servicios
Una empresa consolidada como un referente dentro y fuera de España en todo lo que a fotografía de producto se refiere, tiene ante sí el reto de seguir creciendo en estos momentos que para muchos se presentan complicados.
Bambú lanzo una promoción especial que acabó el día 1 de junio ofreciendo un descuento del 20% de sus estudios para fotografía de producto teniendo una aceptación muy positiva por parte de los clientes, llegando a acabarse las unidades en un tiempo récord.
La promoción seguirá, pero en exclusiva para empresas aragonesas ya que para su director de marketing “llegó el tiempo de ayudarnos y más a nuestros vecinos ya que van a ser tiempos complicados”.
La mejor manera de que conozcas hasta dónde puede llegar su tecnología es que veas su canal de Youtube donde podrás ver vídeos de alimentación (que tanto nos gustan), rodados en el conocido Restaurante Saputo de Zaragoza.
Debido a las circunstancias actuales, el cambio que se estaba produciendo progresivamente e imparablemente hacia la digitalización se ha acelerado.
El e-commerce ha llegado al mercado de frescos y alimentación que históricamente era el que más se le resistía y para ello hace falta contar con la mejor solución para fotografía de producto.
Por ello, desde Bambu han decidido que quieren ayudar a todas las empresas y especialmente a las aragonesas en lo que sus posibilidades sus permitan. Para ello, han lanzado una campaña con importantes descuentos en sus equipos de hasta el 20%, incluyendo la formación online. Este descuento será del 25% siempre que se trate de una empresa o particular aragonés, ya que en este momento desde la empresa consideran que lo importante es arrimar el hombro entre todos más que el beneficio económico.
Para terminar, también todos los aragoneses tendrán un descuento del 10% en su servicio de fotografía y shooting. La intención es que la fotografía de producto sea de la mejor calidad para que puedan atraer a más clientes y mantener a flote sus empresas durante un periodo que se antoja muy complicado. ¿Te unes al reto Bambu?