Estos son los colegios ganadores del II Foro Interescolar - Enjoy Zaragoza
close

Estos son los colegios ganadores del II Foro Interescolar “Más Frutas, Hortalizas y Leche de Aragón”

ganadores foro

Este II Foro Interescolar se enmarca dentro del Programa de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche de la Unión Europea

Por fin llegó el gran día del Programa de Consumo de Frutas, Hortalizas y Leche en Aragón. La actividad ha consistido en poner en valor todas las que se han realizado a lo largo del año. Entre ellas se han encontrado el II Foro Interescolar “Más frutas, hortalizas y leche de Aragón” y el concurso fotográfico Fruta Divertida.

Los colegios finalistas de este segundo Foro Interescolar han presentado sus propuestas. El colegio San Valero de Alcañiz ha recibido el primer premio gracias a su proyecto “Rap del queso fresco. Los granjeros”.  Por su parte, el CEIP Santa Engracia de Tauste ha recibido el segundo premio por su “Rap de las frutas y verduras”. Una de las sorpresas del evento ha sido la participación de Marta Pintanel, subcampeona del Mundo y campeona de Europa sub-23 de duathlon.

Carmen Urbano, directora general de Innovación y Promoción Agroalimentaria, ha sido la encargada de ofrecer los premios por el concurso fotográfico Fruta Divertida. Los ganadores fueron Adrián Lizama, del CEIP Ricardo Mallén de Calamocha, Irene Gallinat, del CEIP María Moliner de Fraga y Oscar Sumelzo, del CEIP Eugenio López y López de Zaragoza.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.