Cómo nos gusta hablaros de este tipo de negocios en nuestra web, contar como por medio de una food truck dos emprendedores del Valle de Benasque llevan el sabor a Pirineo por todo España. Y nunca mejor dicho porque así se llama este espectacular restaurante sobre ruedas.
En más de algún evento les habréis visto, porque los huevos rotos de gallinas felices de Marta Laguna y Chema Ramón son un clásico en un gran número de eventos por todo Aragón.
Unos huevos rotos que hacen al momento desde su food truck con hasta ocho variedades diferentes: con longaniza de Graus y setas del Bosque, con la mejor txistorra braseada, con Pollo de Corral Marinado con aceite de trufa, con verduritas, con foie, con Gulas, con Jamón… siempre con patata y todos 100% sin gluten, 100%natural, sin congelados ni ultraprocesados.
Seguro que en el próximo evento de la «nueva normalidad» buscáis y probáis los huevos rotos de gallinas felices de Sabor a Pirineo.
Cada año se les puede encontrar en: Polar Sound Baqueira, Poble Español Barcelona, Pirineum en Sabiñánigo, Birragoza en Zaragoza, Mercado del diseño Madrid, Rumm Lerida, Fiestas del Pilar Zaragoza, Metropoli Gijón, Foodtruck Stock Tarragona Ebro Food Zaragoza, Rec Igualada, Slap Festival Zaragoza, Zaragoza Beer Festival… entre muchos otros.
Desde hace unos meses cuentan con base también en Zaragoza siendo una opción perfecta para organizar cualquier evento privado, bodas, celebraciones, eventos de empresa…
Además están preparando nuevas propuestas que presentarán en breve.
Por cierto, esta food truck ha ofrecido casi 3000 cenas gratuitas a los transportistas de Mercazaragoza