Floristería Rey Ardid ofrece regalos y adornos navideños, así como la personalización de espacios para vivir una Navidad única y solidaria
La Navidad está a la vuelta de la esquina, por lo que llega la oportunidad de transformar nuestros espacios y gestos en reflejos del espíritu navideño. Este año, de la mano de Floristería Rey Ardid, puedes darle un giro especial a tus decoraciones y regalos, uniendo estética, sostenibilidad e impacto social.
Adornos navideños
Si buscas más que una decoración bonita, la Fundación Rey Ardid tiene lo que necesitas. Y es que sus adornos y árboles de Navidad no solo destacan por su diseño y atención al detalle, sino que pueden personalizarse para reflejar los colores corporativos de tu empresa o el estilo único de tu hogar.
Imagina un árbol decorado con los tonos de tu marca, transmitiendo profesionalidad y calidez a clientes y empleados. Además, si tienes un evento próximamente, también se encargan de ambientar espacios como salas de juntas o salones para que cada rincón respire la magia navideña.
Regalos ideales en Navidad
Y si todavía no tienes regalo para esa persona tan especial, las flores preservadas son una opción perfecta, ya que, además de ser bonitas, son sostenibles y tienen la capacidad de mantener su frescura durante años.
Floristería Rey Ardid crea centros de mesa, coronas y arreglos únicos que emocionan y cuentan historias. Además, cada compra apoya directamente la integración sociolaboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad. Un detalle ideal tanto para tus seres queridos como para sorprender a tus clientes o empleados con un mensaje de gratitud y compromiso social.
Impacto social
Floristería Rey Ardid es un Centro Especial de Empleo donde, al menos, el 70% de su equipo está formado por personas con discapacidad, promoviendo su integración laboral. De esta manera, cada producto elaborado es testimonio del esfuerzo y talento de quienes superan barreras cada día.
Al elegir sus decoraciones o regalos, estás contribuyendo a proyectos que fomentan la inclusión y ofrecen oportunidades a quienes más lo necesitan. Es una manera de celebrar la Navidad con un propósito más profundo y significativo.
Artículo en colaboración con Fundación Rey Ardid