Floristería Boogaloo, el taller floral que debes conocer - Enjoy Zaragoza
close

Floristería Boogaloo, productos únicos a través de las mejores flores y plantas

IMG_9537

Cumpleaños, bodas, aniversarios y ofrendas, ya puedes encargar en Boogaloo tu ramo de flores para la Ofrenda de Flores del Pilar 2021

La Tienda Extendida es una iniciativa de Cámara Zaragoza que va dirigida al pequeño comercio independiente de la provincia de Zaragoza. ¿El objetivo? Identificar, analizar y dar a conocer las buenas prácticas que realizan algunas de las exitosas tiendas de Zaragoza para que el comercio explore nuevos caminos y explote todas las posibilidades.

Se acerca la Ofrenda del Flores del Pilar y con ello la pregunta: “¿Dónde compro las flores?”. Hoy os traemos una magnifica opción, la floristería Boogaloo que cuenta con una amplia gama de flores y ramos perfectos para el Pilar, y muchas otras ocasiones. 

Boogaloo es un taller floral donde las flores, la vegetación, la creatividad y el trabajo artesanal coexisten para crear productos muy personalizados. El equipazo de mujeres que lo componen realizan trabajos muy variados: “Somos todas mujeres, sin pretenderlo. Cada una de nosotras procedemos de diferentes disciplinas, pero eso sí, todas damos lo mejor de nosotras mismas, nuestra experiencia, nuestra personalidad… Donde todas sumamos para que Boogaloo sea lo que es”, afirma su propietaria, Pilar Aguerri.

El regalo de flores es un acto simbólico que demuestra cariño, amor, amabilidad, y en lo referente a una imagen religiosa, respeto, por ese motivo, Boogaloo se encarga de realizar ramos novedoso aportando nuevas combinaciones de flores, que signifiquen el mismo respeto por nuestra patrona y nuestra Virgen del Pilar.

De la misma manera que Boogaloo prepara ramos para la Ofrenda del Pilar, también crea elementos para grandes empresas que sean más corporativos que las clásicas cestas, por ejemplo, “en la ofrenda del año pasado realizamos para el Grupo Sesé, una estructura con forma de camión la imagen de la empresa, y lo llenamos de flores. Para otras entidades, como el Restaurante 14, hicimos unos ramos corporativos con sus colores y un jardín vertical floral con su logotipo”, nos explican desde Boogaloo.

¿Eres un amante de las flores? Si es así, te recomendamos vivamente que eches un vistazo a su web y entres en la tienda online para contemplar los espectaculares ramos, terrarios y jardines verticales que realizan desde su taller. 

Además, no puedes perderte su servicio de suscripción “flores en casa”, paga seis meses de suscripción y recibe cada 15 días un ramo de flores en casa. Porque como dijo una vez el poeta francés, Paul Claudel, “una flor es breve, pero la alegría que regala en un minuto es una de esas cosas que no tienen un comienzo o un final”.

DESCUBRE AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE LAS FIESTAS DEL PILAR 2021

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.