Festival Viva Truck 2022, aquí todos los detalles - Enjoy Zaragoza
close

Festival Viva Truck: gastronomía sobre ruedas en el Mercado Central de Zaragoza regresa del 5 al 9 de enero

Viva truck

No te pierdas del 5 al 9 de enero de 2022, en el Mercado Central de Zaragoza, la nueva edición del festival VIVA TRUCK

Zaragoza acoge de nuevo a estos innovadores restaurantes con ruedas. Los amantes de la comida street food y de mercado se fusionarán del 5 al 9 de enero de 2022 en esta cita gastronómica muy especial.

Este concepto de innovación y fusión de cocina gastronómica aragonesa e internacional se denomina “VIVA TRUCK”, donde cualquier ciudadano puede pasear por una de las zonas más rehabilitadas y renovadas de la ciudad de Zaragoza y disfrutar una amplia oferta gastronómica y de ocio para toda la familia. 

La nueva edición por reyes estará protagonizada por siete food trucks y cuatro puestos gastronómicos en el emblemático Mercado Central de Zaragoza, que incluye calefacción (en el interior y exterior), un gran comedor interior y terraza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva Truck (@vivatruck)

Además, la amenización musical continuada vendrá de la mano de algunos de los djs aragoneses más reconocidos del momento para dotar al festival de una atmósfera especial y exclusiva así como actividades infantiles con monitores especializados en los más pequeños de la casa y un castillo hinchable.

El objetivo de este evento es dar continuidad al Festival Viva Truck en los próximos meses y abrir la participación a más hosteleros de Zaragoza, con el fin de impulsar la innovación de la hostelería local e incorporar un espacio seguro y diferenciador para el ciudadano en el corazón de la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Viva Truck (@vivatruck)

QUÉ: Viva Truck

FECHA: Del 5 al 9 de enero de 2022

HORARIO: de 12h00 a 23h00

DÓNDE: Mercado Central de Zaragoza

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN LA CIUDAD DE ZARAGOZA



Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.