El festival Noches de Calor cierra su edición con Casi Reptil
close

El Festival Noches de Calor cierra su edición con Casi Reptil

Noches de Calor_In Materia

La nueva edición del festival “Noches de calor” se ha celebrado del 6 al 8 de julio con una muestra de la mejor música en directo del panorama aragonés

Continúa la IV edición del Festival “Noches de calor” organizado por Horeca Hoteles Zaragoza y provincia. Tras la buena acogida de las anteriores ediciones, esta iniciativa cultural se ha celebrado del 6 al 8 de julio con una muestra de la mejor música en directo del panorama artístico aragonés. Después de las actuaciones de In Materia y Marla Sloan, hoy es el turno de Casi Reptil.

Todos los conciertos han sido gratuitos y comienzan a las 20 horas. Si quieres asistir, debes reservar previamente tu entrada a través de la página web, ya que el aforo es limitado. Además, las inscripciones siguen abiertas, por lo que puedes reservar tu entrada. La iniciativa cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Zaragoza, el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Zaragoza.

El festival arrancó el día 6 de julio con el concierto de In Materia en el hotel Innside by Meliá Zaragoza. Se trata de una banda de rock de la capital aragonesa que nace en el año 2010 con un poderoso directo. La banda irrumpió en el panorama musical tras ser nominada como mejor disco autoeditado en los Premios de la Música Aragonesa de 2012.

La terraza del hotel Casa Marco en Cariñena acogió ayer el concierto de Marla Sloan. Este segundo concierto de Noches de calor mezcló pop, fresh folk y swamp rock con pinceladas de blues. Este grupo ofrece un sonido elegante con canciones propias en inglés donde la voz de Clara González se convierte en la auténtica protagonista sobre el escenario.

El festival cerrará su edición esta tarde a las 20 horas en el hotel Hiberus de Zaragoza. La banda Casi Reptil será la encargada de hacer disfrutar al público zaragozano. Su música es pop balsámico con reminiscencias de jangle pop y sintetizadores ochenteros.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Imágenes de Agencia Almozara

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.