Conoce todos los detalles del festival Muribalta - Enjoy Zaragoza
close

Música y patrimonio se unen en la segunda edición del festival Muribalta

Cartel-General-II-Muribalta-Alta-scaled

El festival Muribalta contará con 55 actos, 17 de ellos conciertos de artistas nacionales e internacionales, que tendrán lugar los fines de semana de septiembre y octubre

La Comarca Ribera Alta del Ebro vuelve a apostar por el festival Muribalta, que celebrará su segunda edición. Un encuentro que pondrá en valor la riqueza patrimonial e histórica de la comarca durante los fines de semana del 3 de septiembre al 9 de octubre.

La Asociación Cultural Patrimonio Sonoro, junto a la Diputación de Zaragoza, ha organizado los 55 actos con los que contará la edición. Se trata de 17 conciertos en las iglesias y 30 conciertos en residencias, fundaciones, asociaciones de mujeres y de la tercera edad. Además, habrá 4 talleres pedagógicos y 4 actividades culturales. Cada uno de ellos tendrá lugar en una de las localidades de la comarca.

Sin suda, es una iniciativa que pretende acercar la música a toda la comarca independientemente de la población de cada municipio. También se aprobó por unanimidad la apuesta por una oferta musical variada: desde música medieval hasta música contemporánea. Violas de gamba, conciertos de cámara o de percusión tendrán lugar en esta cita cultural. Con ello se logrará un festival Muribalta para todos los gustos y públicos.

QUÉ: Festival Muribalta

CUÁNDO: Septiembre y octubre 2022

DÓNDE: Comarca Ribera Alta del Ebro

DESCUBRE NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESCAPADAS POR LA PROVINCIA DE ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.