Festival Muribalta 2023: descubre la programación - Enjoy Zaragoza
close

Festival Muribalta: música, gastronomía y patrimonio se dan cita en la provincia de Zaragoza

muribalta

El festival Muribalta cuenta con 72 actos que tienen lugar del 1 al 30 de noviembre en 17 municipios de la provincia de Zaragoza

La Comarca Ribera Alta del Ebro vuelve a apostar por el festival Muribalta, que celebra su tercera edición del 1 al 30 de noviembre. Se trata de un encuentro que pone en valor la riqueza patrimonial, histórica y gastronómica de la comarca durante todo un mes.

La Asociación Patrimonio Sonoro y la Comarca Ribera Alta del Ebro han organizado este evento, que amplía su cartel a 72 actos. De esta forma, se produce un incremento de 17 actos relacionados con la música, el patrimonio y la cultura, mismo número que de municipios a los que llega esta propuesta.

Estos actos se centran en las convergencias sonoras a ambos lados del Mediterráneo, entre España e Italia, en el período comprendido entre los años 1650 y 1750. Lo mejor es que todos los conciertos, talleres y conferencias serán gratuitos, ofreciendo una programación variada para lograr un festival Muribalta para todos los gustos y públicos.

PROGRAMACIÓN

QUÉ: III Festival Muribalta

CUÁNDO: Del 1 al 30 de noviembre

DÓNDE: 17 municipios de la comarca Ribera Alta del Ebro

ENTRADA: Gratuita

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.