Festival de Verano de Farmavázquez 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Festival de Verano de Farmavázquez: una semana de descuentos, photocall y sorteos para celebrar el verano

IMG_5960

Descuentos, granizados tropicales, un photocall,  un sorteo con un super pack y mucho más del 25 al 30 de julio en las tiendas físicas y online de Farmavázquez

A las puertas del mes de agosto, ya en pleno verano, apetece sol, playa, vacaciones… Esto conlleva preparar maletas y compras de última hora como protección solar, aftersun, agua micelar, mascarilla del pelo y muchos otros productos indispensables en verano. Por ese motivo hoy os vamos a hablar del Festival de Verano de Farmavázquez. 

A partir de hoy, lunes 25 de julio, y hasta el sábado 30, el líder indiscutible en farmacia y parafarmacia, Farmavázquez, celebra una divertida y veraniega acción inspirada en los viajes y las vacaciones para sus clientes, con el objetivo de agradecer la fidelidad de estos durante tantos años. 

¿En qué consiste? Estos próximos días encontrarás en sus tiendas (tanto físicas como online) muchas sorpresas: descuentos, granizados tropicales, un photocall con una maleta gigante, un sorteo con un super pack…

QUÉ ENCONTRARÁS EN EL FESTIVAL DE VERANO DE FARMAVÁZQUEZ

  • Granizados de sabores y brochetas de dulces para los peques de la casa con cada visita a la tienda
  • Hasta 25% descuento en productos que no pueden faltar en tu maleta (ofertas tanto en tienda como online)
  • Sorteo de un capazo de verano repleto de productos valorados en más de 500€ Para participar deberás sacarte una foto en los photocalls de sus tiendas o con usar uno de los dos filtros de Instagram mencionando a @farmavazquez #FarmavazquezFans en Instagram Stories o en tu muro de Facebook
  • Dobles puntos con tu tarjeta Farmavázquez con motivo del Festival de Verano de Farmavázquez, en vez de acumular los puntos normales en cada compra de solares, ¡se acumularán el doble!
  • Pasaporte Farmavázquez consigue más descuentos en tus próximas compras. ¿Cómo? Consigue al menos 3 sellos de 3 de sus diferentes “bases aéreas” (Pedro María Ric, Alfonso, Fernando El Católico, Cesáreo Alierta y Miguel Servet)

¡Dato importante! Farmavázquez dispone del servicio Farmavázquez Express los 365 días del año, por lo que entregan los pedidos de la tienda online en Zaragoza capital en tan solo 2 horas (sin mínimo de compra). Estamos seguros de que esta valiosa información le salvará a más de uno este verano cuando esté haciendo la maleta!

TIENDAS FARMAVÁZQUEZ EN ZARAGOZA: 

  • Pedro María Ric
  • Fernando El Católico 
  • Calle Alfonso de Zaragoza
  • Cesáreo Alierta
  • Miguel Servet

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.