Más de 30 librerías de Zaragoza celebran una versión de verano del Día del Libro con un programa de firmas y descuentos en el precio de los libros - Enjoy Zaragoza
close

Más de 30 librerías de Zaragoza celebran una versión de verano del Día del Libro con un programa de firmas y descuentos en el precio de los libros

Cartel Día del LIbro Zaragoza – Estudio Novo

Esta edición del Día del Libro se celebra en toda España este 23 de julio como alternativa al 23 de abril

Las librerías de Zaragoza celebrarán el Día del Libro el próximo día 23 de julio con un programa de firmas y descuentos en el precio de los libros. Con esta acción, la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza –COPELI- pretende mantener la celebración de un evento de gran tradición en la ciudad, adaptándola a las circunstancias.

El Día del Libro pretende acercar la literatura a la ciudadanía haciendo más accesible el contacto con los libros y los autores y autoras. En esta ocasión, el escenario del Día del Libro será el interior de las librerías.

En la programación de firmas participarán autores y autoras aragoneses; Irene Vallejo, Sandra Andrés, Paula Figols, Clara Fuertes, Julio Gracia, Roberto Malo y Daniel Tejero, o Herminio Lafonz, entre otros.

Los horarios de cada actividad y las localizaciones se encuentran en la página web de Copeli-Feria del Libro

En cuanto a los descuentos, la regulación nacional del sector establece un precio fijo para los libros y permite descuentos de hasta el 10%, que es el que se aplica en Feria del Libro y Día del Libro.

En todas las librerías se siguen las medidas de uso obligatorio de mascarilla, control de aforo e higienización de manos. Además, se han establecido protocolos para que el manipulado de los libros sea seguro.

Por otro lado la Comisión Permanente del Libro de Zaragoza, trabaja en la organización de la Feria del Libro que se celebrará, previsiblemente, entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre de este año.

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.