close

Influencers de moda aragonesas organizan un mercadillo para darle una segunda vida a las prendas por una buena causa

DFC137C9-7ED5-49C7-8024-85B38ABF4C3A

¡Vuelve el Fashionmarket a Zaragoza!

El próximo domingo regresa la segunda edición de este evento organizado por influencers aragonesas para darle una segunda vida a prendas, complementos y calzado que vemos a diario en sus redes sociales por una buena causa.

Un evento gratuito en pleno centro de Zaragoza que supone la excusa perfecta para salir de casa un domingo, y en el que podrás descubrir y hacerte con parte del armario de bloggers e instagramers que suman más de 188.000 seguidores en Instagram: @unvestidorconideas @gracebeggy @raquelcartagena @doit_cool @fanattizada @infrontrowstyle @trendyshopper @mai_mailo @nerearesa e @increibleperocierzo.


Un market con fines benéficos en el que podrás encontrar auténticos chollos en perfecto estado (prendas nuevas, con una sola puesta y otros básicos de armario de 1 a 30€ aproximadamente), disfrutar de música en directo de manos del grupo @_dualidad (12:30h) ¡y poner tu granito de arena para una buena causa! Y es que parte de lo recaudado irá destinado a la Fundación Juan Bonal de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana, que desarrollan misiones en países en vías de desarrollo para ofrecer ayuda a personas que sufren la falta de recursos y consecuencias de la pobreza.

El origen del fashionmarket

Una idea que surgió en un café entre @pil_bambina, @trendyshopper y @nerearesa al plantearse qué hacer para darle una segunda vida a su ropa y que se hizo realidad el pasado mayo con gran éxito.
____

Domingo 10 de diciembre
De 10:30 a 14:30 y de 17 a 20 h
C/Santa Catalina 8 (Esquina C/ San Miguel)

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.