Cristina Casadevall, la espectacular exposición que da la bienvenida a noviembre en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Cristina Casadevall, la espectacular exposición que da la bienvenida a noviembre en Zaragoza

WhatsApp Image 2020-11-02 at 14.20.52

La artista Cristina Casadevall presenta una nueva exposición de pintura en Zaragoza del 2 al 8 de noviembre, en la calle Santa Teresa de Jesús 32, junto a la Plaza San Francisco.

Cristina CASADEVALL, una mezcla de sangre italiana y española provocan sin duda una gran pasión que refleja en su pintura

 

Comienza en el mundo de la pintura en el 94, empezando a exponer en el 2004 “Y de nuevo la luz”. Desde entonces no ha parado de trabajar experimentando con diferentes materiales y de exponer tanto en galerías como en exposiciones privadas.
Se declara una apasionada por los acrílicos trabajados con resinas y arenas, con algunas pinceladas al óleo sobre madera, papel metacrilato o chapa. Mantiene siempre vivas dos colecciones: su flamenco que dice que no abandonará nunca y su pincelada más abstracta que le permite jugar con otras técnicas y sobre todo llevarlo a muchos hogares de la mano de decoradores con los que puede crear espacios inspiradores, originales, elegantes y al mismo tiempo rompedores. De vez en cuando lanza colecciones limitadas con piezas especiales: Venecia, Aborigen, Metacril…

Aunque pinta todo tipo de formatos su pasión son piezas grandes que transforman los espacios y dan personalidad a las casas. Le encanta la estética y siempre busca junto a sus clientes transformar rincones y hacerlos especiales. Orgullosa de que sus obras hayan viajado con sus clientes por toda España, Italia, Francia, México, Dubai…. y hasta Kuala Lumpur.

Por cambio de su estudio y comienzo de nueva colección, ha decidido reunir gran parte de su obra en una exposición donde ofrece maravillosas piezas con descuentos especiales para poder transformar nuestras casas esta época de confinamiento cuando tanto las estamos disfrutando.

Como dice ella, puedes vestir tu casa mezclando los básicos de Ikea con piezas de mercadillos brocantes y darle toda la personalidad con cuadros, y cuanto más grandes mejor!! .

¡Resultará una combinación perfecta!

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.