Exposición Art Lovers Zaragoza 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Llega al Espacio de Arte del Ilustre Colegio de Médicos de Zaragoza la exposición Art Lovers

IMG-5970

La muestra de pintura abstracta podrá visitarse hasta el 30 de noviembre en el Espacio de Arte del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza 

Tras haber sido presentada hace un par de días en Madrid, llega a la capital aragonesa la exposición Art Lovers. Los artistas Cristina Baratto, «CASADEVALL» y Sergio Bressel, «WETZEL» expondrán distintos cuadros arte abstracto y pintura figurativa en lo que será la primera muestra en conjunto entre ambos.  Estas obras se podrán visitar en el Espacio de Arte del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza. 

NACE ART LOVERS, COMO “ARTE Y BELLEZA ANYWHERE” 

La pintura abstracta es una corriente artística que comenzó a desarrollarse a principios del siglo XX y que hoy en día continúa siendo una de las que mayor vitalidad tienen dentro de las artes plásticas. En esta tendencia se incluyen múltiples estilos y técnicas que, en oposición al arte figurativo, buscan proponer una nueva realidad. 

Los artistas CASADEVALL y WETZEL, crean en 2020 el proyecto artístico ART LOVERS, como reflejo de su forma de vida, y a través de la cual tratan de acercarnos el arte mezclando su obra pictórica con piezas únicas con una historia detrás: cuadros, objetos de decoración, lámparas, piezas de mobiliario antiguo… muchos de ellos intervenidos con su sello artístico. Esta será la 3ª muestra en la que trabajan de la mano mostrando dos estilos completamente diferentes, abstracto y figurativo, siempre buscando la armonía a través de su paleta de color, pero  sin perder su propia identidad.

QUÉ: Exposición Art Lovers

DÓNDE: Espacio de Arte del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Zaragoza (C/ Ana Isabel Herrero 3)

FECHA: La muestra se podrá visitar hasta el día 30 de noviembre de lunes a jueves de 16:00 a 21:00

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.