Sprinter y Reebok se unen para ofrecer un planazo gratuito en Zaragoza para los amantes del fitness y la nutrición - Enjoy Zaragoza
close

Sprinter y Reebok se unen para ofrecer un planazo gratuito en Zaragoza para los amantes del fitness y la nutrición

Captura de Pantalla 2024-06-27 a las 13.04.10

El evento exclusivo de Sprinter y Reebok en Zaragoza tiene lugar el jueves 4 de julio en el Hotel Avenida: te contamos cómo apuntarte

Sprinter, el retailer deportivo multimarca, en colaboración con la marca Reebok, llega a Zaragoza con un evento muy especial orientado a los aficionados al Fitness y la nutrición. La cita tiene lugar el próximo jueves 4 de julio a las 18:30 horas en el Hotel Avenida de Zaragoza.

Se trata de un evento muy exclusivo, ya que únicamente 30 personas podrán asistir a través de la participación en un sorteo de 15 entradas dobles, que se realizará entre todos los inscritos en la página web de Sprinter Club, antes del día 30 de junio.

Los asistentes disfrutarán de una sesión de Yoga facial, impartida por Centro Femenino Sama, una clase de fitness impartida por la experta en salud de la mujer e influencer Nieves Bolós, para finalizar con un taller de la mano de la influencer Laura Capistrós, que creará para los asistentes una deliciosa comida de recuperación en forma de açai bowls, después de la intensidad de las actividades realizadas.

Además, los asistentes recibirán un increíble pack compuesto por una esterilla de Yoga, una botella de cristal, una toalla, una camiseta y una tote bag, que será el material necesario para disfrutar de todas las actividades de la jornada. Esta acción se enmarca dentro de las experiencias de las que los miembros de Sprinter Club pueden disfrutar, además de obtener descuentos, ofertas exclusivas y muchas actividades.

También te puede interesar: