Te presentamos a E·V·A, el avatar que "comparte el secreto" de los Alimentos de Aragón - Enjoy Zaragoza
close

Te presentamos a E·V·A, el avatar que «comparte el secreto» de los Alimentos de Aragón

Activaciones Supermercados Comparte-el-secreto_00054

¿Sabías que Aragón es el principal productor y exportador de porcino de España, y el mayor productor y exportador de trufa negra (Tuber melanosporum) del mundo? ¿Y qué el Ternasco de Aragón fue la primera carne fresca reconocida con una Indicación Geográfica Protegida (IGP) y el jamón de Teruel fue la primera Denominación de Origen Protegida (DOP) de jamón de España?


¿Sorprendido? Pues este son es un avance del potencial de los alimentos de Aragón. Productos seguros, saludables, sabrosos y de gran calidad que como los aragoneses destacan por esa nobleza que tanto nos caracteriza.

Aragón Alimentos Nobles. Lo que ves, es.

Bajo este lema, y un posicionamiento basado en el carácter noble de los aragoneses, surge la nueva campaña del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón con el objetivo de dar a conocer y apoyar el desarrollo del sector agroalimentario aragonés, aumentando el reconocimiento de su territorio como gran productor.

Asimismo, fomenta el valor del origen Aragón como elemento diferenciador, para alcanzar un lugar preferente en la memoria de los consumidores objetivo.

Para conseguir el objetivo varios grupos de supermercados con implantación en Aragón se han sumado a la campaña ofreciendo gratuitamente al Gobierno de Aragón diversos espacios expositivos y de promoción en sus centros para esta campaña que va a suponer una presencia destacada de los alimentos aragoneses en 189 centros repartidos por toda la geografía aragonesa del 28 de septiembre al 17 de octubre

E·V·A, el avatar que  “comparte el secreto” de la nueva campaña de Aragón Alimentos Nobles.

Y en linea de aumentar la visibilidad y por supuesto difunfir ese conocimiento de nuestros alimentos nace EVA, un avatar creado por la empresa tecnológica zaragozana IMASCONO que explicará a los clientes todas las bondades de los alimentos aragoneses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de imascono (@imascono) el

EVA te espera en Eroski Las Torres, Carrefour Actur e Hipercor Puerto Venecia donde podrás disfrutar de una experiencia interactiva entorno a los Alimentos de Aragón preguntándole todo lo que necesites.

COMPARTE EL SECRETO DE LOS ALIMENTOS DE ARAGÓN AQUÍ

 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.