close

Entre Copas vuelve al pentágono aragonés para hablar de los misterios del Pirineo

principal

Después de un sorprendente acogida el pasado 1 de agosto, de nuevo Entre Copas llega a Jaca para ofrecer una actividad de ocio única

La Ciudadela de Jaca además de ser una fortaleza perfecta, llamada por algunos el pentágono aragonés ya que el gobierno americano utilizo este formato para la construcción de su departamento de defensa, se convertirá el próximo viernes 13 de septiembre en la sede de una nueva edición de Entre Copas.

Entre Copas es un proyecto de ocio que bajo el formato de cena temática, se tratan temas relacionados con el misterio, solo apta para mentes curiosas y que lidera Nacho Navarro, miembro del equipo de Iker Jiménez en Cuarto Milenio y Milenio Live.
Esta experiencia que ha recorrido los mejores y más asombrosos lugares y espacios en Zaragoza repite en el epicentro de la Jacetania después del éxito del pasado agosto para que todo el público que lo desee disfrute de las leyendas y misterios del Pirineo así como los de esta fortaleza que no dejarán indiferente a nadie.

El «Pentágono» aragonés, uno de los edificios más singulares de España

Este magnifico escenario cerrado en exclusiva para esta actividad, se convertirá en un comedor itinerante donde los comensales disfrutarán de un menú local y de unos vinos deliciosos acompañados por la luz de  las velas ya que ese día, la luna temorosa, se esconderá en su fase nueva.

En el menú preparado por la empresa local Catering Eventing People se encontrarán reminiscencias a la invasión francesa que la Ciudadela sufrió en el siglo XIX además de los sabrosos platos tradicionales de la zona.


Sobre el proyecto Entre Copas
Yolanda Gil, gerente de Decrear Servicios creó Entre Copas hace dos años con el fin de ofrecer una nueva forma de ocio en torno al misterio uniéndola con la buena gastronomía y el disfrute de la enología.
Además siempre se buscar dar a conocer nuevos lugares y generar alianzas con los hosteleros más atrevidos; así el resultado de Entre Copas es que no hay una cena temática igual ni parecida a las anteriores. Siempre se reinventa o se inventa alguna sorpresa que aporte algo al mero hecho gastronómico de comer bien y beber en consonancia según el tema elegido.

El precio de esta experiencia es de 48 euros que incluye la cena, la cata y la visita además de vivir una noche única.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.