El Entrecopas de las conspiraciones vuelve a los exclusivos espacios de la Ciudadela de Jaca - Enjoy Zaragoza
close

El Entrecopas de las conspiraciones vuelve a los exclusivos espacios de la Ciudadela de Jaca

principal

El ciclo de cenas temáticas maridadas repetirá éxito abordando tres famosos casos como el asesinato de Kennedy, la muerte de Eva Perón y la llegada del hombre a la luna.

Regresan las cenas temáticas y maridadas de Entrecopas, los días 7 y 8 de agosto, a la Ciudadela de Jaca, donde los asistentes disfrutarán de un exclusivo tour por la fortaleza, amenizado por las anécdotas del comandante y de Nacho Navarro, el investigador y colaborador de Iker Jimenez, que  nos llevará de paseo por tres escenarios desvelándonos tres conspiraciones diferentes.

Empezando por la de quién mató a John F. Kennedy, si realmente fue Lee Harvey Oswald o estaban los servicios secretos detrás y había un complot, una conspiración de poder. Para arrojar más claridad sobre este caso, Nacho analizará in situ el vídeo que grabó Abraham Zapruder como testigo del homicidio, pero también se basará en documentos oficiales del Gobierno de Estados Unidos, pues hace un par de años, con Trump ya en el poder, se desclasificaron más de cinco millones de documentos, hasta el 88%, y queda un 12% parcial por desvelar, unos 300 expedientes que las autoridades argumentan que no pueden salir a la luz por seguridad nacional.

Entre tapa y vino y vino y tapa, que irán sirviéndose a los asistentes en los distintos escenarios, Navarro abordará también todos los secretos en torno a la llegada de los astronautas a la luna, si es que realmente llegaron. Hablará de todas las posibilidades que siempre se han barajado, como que el hombre no pisó jamás a la Luna y, si lo consiguió, por qué motivo no ha vuelto más. También se planteará si el ser humano va a poder vivir en toda la zona de módulos lunares y cómo es la cara oculta de la luna.

El tercer caso de la noche será el de Eva Perón, la mujer más potente que ha pasado por Argentina, que falleció a los 33 años de cáncer de útero dejando a la nación totalmente dividida entre los ricos y la clase media y pobre a la que ella entregaba los privilegios. Navarro desmenuzará cómo se desperonizó Argentina a través de una conspiración de los servicios secretos espectacular, que es una de las más importantes y más exitosas que habido en el mundo, hasta que el cadáver de Eva Perón llega a Madrid. Este es un dato de los más desconocidos de la biografía de Evita, que, curiosamente, fue embalsamada por un zaragozano que hizo un trabajo perfecto de práctica forense.

Con esta cena, maridada con vinos de Grandes Vinos  y viñedos e Idrias, se pretende responder a la demanda de los asistentes de las veladas del verano pasado, quienes recomendaron tanto la experiencia que hubo que reproducirla varias noches más para que otras personas gozaran de las instalaciones de la Ciudadela con estas historias tan atrapantes.

Las plazas para cualquiera de las citas, que tienen un precio de 45€, se pueden reservar en la web www.viveentrecopas.com, y conviene ser rápido porque el aforo máximo son solamente 30 personas, a fin de preservar todas las medidas de seguridad necesarias para evitar el contagio viral, como mantener la distancia exigida, materiales desechables, gel higienizante, toma de temperatura… Todo ello con el fin de que todo el mundo se sienta seguro y cómodo a lo largo de la noche.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.