close

Llega a Zaragoza la exposición de realidad virtual a la que a todos nos hubiera gustado ir con el colegio

FOTO Entrar en el cuadro ppal

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza, con el patrocinio de Endesa y en colaboración con Fundación Ibercaja, traen a Zaragoza una experiencia inolvidable en la que se podrá disfrutar gracias a la realidad Virtual, de una visita a tres cuadros de la colección del Thyssen : Les Vessenots, de Van Gogh; NYC Citi 3, de Mondrian y Vaso chino con flores, conchas e insectos, de Balthasar van der Ast.

Todo ello desde una perspectiva novedosa y diferente, haciendo uso de un equipo especializado que permite al usuario desplazarse dentro de un entorno virtual dándole la impresión de que se sumerge en los cuadros.

La exposición estará abierta del 5 al 12 de octubre en Ibercaja Patio de la Infanta. Las reservas para el público general se podrán hacer desde el día 30 de septiembre en www.entrarenelcuadro.com

Más información del esta exposición AQUÍ

La exposición ofrece visitas para colegios del 7 al 9 de octubre de 2019 de 10 a 14 h, la actividad es gratuita con aforo limitado y está dirigida a estudiantes de SECUNDARIA, BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS Reservas a través del mail: reservas@entrarenelcuadro.com hasta el 4 de octubre.

Más información sobre las visitas escolares en AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.