Encuentro Internacional de Folclore EIFOLK 2022 - Enjoy Zaragoza
close

Encuentro Internacional de Folclore EIFOLK: actuaciones llenas de alegría, vida y color en el Auditorio de Zaragoza

FawrFu2XEAEgWdr

El Encuentro Internacional de Folclore EIFOLK llega a a Zaragoza con su 31ª edición y la presencia de 10 grupos procedentes de Indonesia, Eslovaquia, India, Perú, Burundi y España

Llega a la capital aragonesa, también conocida como la ciudad de las cuatro culturas, el Encuentro Internacional de Folklore Ciudad de Zaragoza (EIFOLK). Esta 31ª edición busca proyectar una imagen más viva que nunca de nuestra ciudad, una imagen coloreada de intensos tonos de paz, tolerancia y hospitalidad.

Durante últimos días de agosto y los primeros de septiembre, del 31 de agosto al 4 de septiembre, la ciudad acoge un encuentro de música, canto y baile procedente de diferentes lugares del mundo, convirtiendo a Zaragoza en la capital mundial del Folklore en su máxima expresión.

Las treinta ediciones en las que se ha celebrado el Encuentro Internacional de Folklore (EIFOLK) han servido para consolidar este evento como uno de los acontecimientos de mayor calidad humana y artística dentro del panorama folklórico internacional.

Auspiciado por la UNESCO, el Encuentro Internacional de Folklore «Ciudad de Zaragoza» reúne este año a 10 grupos procedentes de Indonesia, Eslovaquia, India, Perú, Burundi y España (Galicia, Baleares, País Vasco y Aragón). Todos ellos desplegarán actuaciones llenas de alegría, vida y color.

Las actuaciones se realizarán en el incomparable marco de la Sala Mozart del Auditorio siendo variadas, coloristas, alegres y siempre diferentes, haciendo que los espectadores se sientan satisfechos y culminarán el día 4 con la clausura del Encuentro en la Sala Mozart del Auditorio.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA EIFOLK 2022

QUÉ: EIFOLK, Encuentro Internacional de Folklore ‘Ciudad de Zaragoza’

FECHAS: Del 31 agosto al 04 septiembre 2022

DÓNDE: Sala Mozart del Auditorio

ENTRADAS: Venta de entradas en www.compraentradas.ibercaja.es.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.