Encuentro Alumni en el Campus de Fundación Ibercaja - Enjoy Zaragoza
close

El Campus de Fundación Ibercaja celebra su tercer encuentro Alumni

Más de 200 alumnos y docentes que han formado parte del Campus Ibercaja se dieron cita en el encuentro Alumni, que fue todo un éxito

Fundación Ibercaja ha organizado el tercer encuentro Alumni del Campus Ibercaja, en el que participaron más de 200 alumnos y docentes que han formado parte de las diferentes formaciones impartidas durante todos estos años. Profesionales de empresas e instituciones de distintos sectores estuvieron presentes en el evento.

El objetivo de este encuentro, que cada año cuenta con un mayor éxito, es potenciar el proyecto de creación de la comunidad Campus Fundación Ibercaja y compartir con todos los que han formado parte de las actividades impulsadas en este espacio, las experiencias, inquietudes y los momentos de aprendizaje y desarrollo a lo largo de estos años. 

El evento contó con la bienvenida institucional por parte de José Luis Rodrigo, director general de Fundación Ibercaja, quien puso en valor los más de 3.700 profesionales, con un 30% de directivos, que han formado parte de la comunidad Campus Fundación Ibercaja este año. Por su parte, Ana Farré, directora del centro, ofreció un balance del curso 2023-2024, destacando la importancia de todas las personas que forman parte del Campus.

Posteriormente, tuvo lugar una inspiradora ponencia, “Cómo dar el DO de pecho”, por parte de José Manuel Zapata, uno de los tenores españoles más versátiles de su generación, quien realizó una divertida analogía entre el arte lírico y el universo empresarial. 

A continuación, se llevó a cabo una mesa redonda sobre la importancia de invertir en formación para mejorar la competitividad de las empresas y se entregaron las menciones especiales a Mar Castellón, como “Alumni de Honor” y a Nacho Lapuente, como “Docente de Honor”.

También te puede interesar: