Esta empresa aragonesa de alquiler de autocaravanas te va a solucionar tu próxima escapada - Enjoy Zaragoza
close

Esta empresa aragonesa de alquiler de autocaravanas te va a solucionar tu próxima escapada

image00015

Este año los planes de vacaciones han cambiado para mucha gente. Y sin duda, el alquiler de autocaravanas y furgonetas de 9 plazas es una opción que está cada vez más en auge por la libertad que te ofrecen.

Con todas las comodidades, esta opción te ofrece la posibilidad de despertar cada día en un sitio diferente sin compartir espacios comunes con otras personas, ¡con la casa acuestas!

La empresa aragonesa Easy rent te lo pone fácil estas vacaciones.

A escasos kilómetros del Pirineo Aragonés, y en pleno corazón del Somontano, esta empresa ubicada en Barbastro, te ofrece la posibilidad de alquilar una autocaravana o furgoneta 9 plazas para que vivas una experiencia única en familia, pareja o con amigos este verano.

La autocaravana, modelo Rimor Seal, es un nuevo modelo de tipo capuchina donde podéis disfrutar hasta 7 personas. Vehículo nuevo, matriculado en 2020, totalmente equipado y con seguro a todo riesgo. Este modelo de autocaravana cuenta con todas las comodidades para que pases unas vacaciones de lujo: lavabo, ducha, WC, toallas, ropa de cama, vajilla, TV… Consulta las tarifas y las condiciones de contratación

¿Viajas en AVE hasta Huesca, Lérida o Zaragoza?

Te van a buscar y te llevan hasta Barbastro donde recogerás tu autocaravana y no tendrás que preocuparte de nada más que de iniciar tu ruta. El día que la devuelvas, ellos se encargan también de llevarte de vuelta a la estación.

¿Prefieres venir hasta Barbastro en tu vehículo particular?

Te ofrecen parking privado para que tu coche esté protegido durante los días que vas a estar fuera y no tengas que preocuparte de nada, solo de disfrutar

Todos los vehículos de Easy-rent cuentan con seguro a todo riesgo y son desinfectados antes y después de una estancia con virucida homologado por el Ministerio de Sanidad, ¡siéntete seguro!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.