Embou y DXC Technology potencian capacidades para desarrollar servicios innovadores - Enjoy Zaragoza
close

Embou y DXC Technology potencian capacidades para desarrollar servicios innovadores

colaboración embou dxc

DXC Technology y Embou han firmado un convenio de colaboración para potenciar sus capacidades y brindar soluciones más completas

La compañía DXC Technology y la operadora aragonesa Embou han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de potenciar sus capacidades y brindar soluciones más completas y eficientes para sus clientes.

Esta alianza permitirá a ambas compañías combinar sus conocimientos y recursos para desarrollar productos y servicios innovadores. Los clientes de Embou se beneficiarán de soluciones tecnológicas avanzadas, mientras que los usuarios de DXC Technology, referente en servicios de TI a nivel mundial, tendrán acceso a la mayor red de comunicaciones de Aragón, robusta y confiable.

El director de Negocio de DXC Technology, Jorge Calderón, ha señalado que “el sector de las telecomunicaciones afronta importantes retos tecnológicos y esta colaboración nos permitirá aportar nuestro conocimiento y capacidades para impulsar la innovación y desarrollar soluciones avanzadas que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y refuercen nuestra posición en Aragón”.

Por su parte, el director de Negocio y Marketing de Embou, Etién Aldea, ha manifestado que “esta alianza representa un paso importante para Embou. DXC Technology es una empresa referente a nivel mundial y es una suerte que tengan una de sus sedes más importantes en Aragón. Juntos podemos ofrecer soluciones más completas y mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

Ambas compañías están comprometidas con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente. Por ello, Aldea ha concluido que “esperamos que esta alianza genere sinergias significativas y beneficie a nuestros usuarios”.

También te puede interesar: