Así evita la conexión de Embou la despoblación en la Comarca del Bajo Aragón - Caspe - Enjoy Zaragoza
close

Así evita la conexión de Embou la despoblación en la Comarca del Bajo Aragón – Caspe

Portada_Caspe_video

Conocemos a tres empresarios de la Comarca Bajo Aragón – Caspe que han mejorado la conexión a Internet de sus negocios gracias a Embou

En el Bajo Aragón, una de las zonas rurales más azotadas por el olvido y el abandono, Embou acompaña a varios negocios de esta zona para evitar su despoblación.

Sigue leyendo para conocer a M. Carmen, José y Ana, 3 empresarios amantes de la vida en el pueblo que no entienden su continuidad sin una conexión de calidad a un precio justo.

Carmen Millán cogió el relevo del estanco de Nonaspe hace 16 años, un negocio familiar que iniciaron sus padres a la temprana edad de 23 años. Cuando su madre se jubiló, ella estudiaba y trabajaba en Zaragoza, pero siempre había tenido el deseo de volver a su pueblo y asentar su vida allí, así que no lo pensó dos veces. Gracias al servicio de Fibra de Embou, M. Carmen tiene digitalizadas todas las gestiones de su estanco: pedidos, stock, cobros… Destaca que le convencieron sus precios y el hecho de que fuera una compañía de Aragón. Además, su negocio es Punto de Información Embou, es decir, ofrece su testimonio y su experiencia a otros negocios o particulares que quieran pasarse a la operadora aragonesa.

Conoce aquí proyectos de Embou en el Matarraña

“Se podría decir que este negocio es un hijo para mí”. Así nos describe José Sancho a Extreme Factory, una tienda dedicada a la venta de material deportivo multimarca en Caspe. José contrató Embou porque era más económico que su anterior proveedor de servicios de telefonía e internet y hoy en día es esencial para su negocio. Cuentan con 3 líneas móviles, una fija y una red que le permite hacer pedidos, gestionar su email y crear contenido en la nueva web que están a punto de lanzar.

Frutícola Maellana en la localidad de Maella es una cooperativa de fruta de hueso y aceite de oliva y una de las mayores fuentes de ingreso de la zona. Ana Ros, su gerente, nos cuenta que unas 70 familias viven de la comercialización de la fruta en el municipio, por tanto, con su actividad apoyan directamente el asentamiento de población en el medio rural. Hace un año que contrataron Embou en la empresa para disponer de internet de cara a realizar tareas administrativas y gestiones comerciales, y destacan su cercanía en el trato y su rapidez a la hora de atender las incidencias que, en palabras de Ana, han sido pocas.

Para ver el vídeo completo de esta edición de Antenas Embou haz clic aquí.

Ya conoces un poco más a M. Carmen, José y Ana, protagonistas de la cuarta edición de Antenas Embou, y has podido ver cómo han mejorado la conectividad en sus negocios. Para conseguir también una conexión de calidad entra en la página web de embou y conoce sus ofertas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.