El Rey Felipe VI juega en un futbolín zaragozano contra Pedro Sanchez: te contamos quién ganó - Enjoy Zaragoza
close

El Rey Felipe VI juega en un futbolín zaragozano contra Pedro Sanchez: te contamos quién ganó

futbolin

La partida se disputó en el Museo del Deporte de Sevilla que cuenta con un futbolín fabricado por la empresa zaragozana Futbolines Val

El Rey Felipe VI inauguró este ayer, sábado 17 de abril, el Museo del Deporte en el estadio La Cartuja de Sevilla. En ese mismo recinto de disputaría después la final de la Copa del Rey 2021 motivo por el que a la inauguración del museo acudieron personalidades como su majestad el Rey, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales y el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, entre muchos otros.



El Museo del Deporte muestra una exposición que recorre la historia de este deporte con trofeos, camisetas… incluso un futbolín que como no podía ser de otra manera está fabricado por el líder del sector en la fabricación de este popular juego de mesa, Futbolines Val, con fabrica en la localidad zaragozana del Burgo de Ebro.

El Jefe del Estado y el Jefe de Gobierno no dudaron en enfrentarse en una partida en la que Felipe VI tuvo de pareja a Javier Imbroda, Consejero de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, y Pedro Sánchez  al presidente andaluz Juan Manuel Moreno.

No se ha desvelado el resultado, pero por lo que parece en la imagen difundida por Casa Real la victoria fue a parar del lado de Sánchez y Moreno

El primer futbolín oficial de la selección femenina de fútbol es zaragozano

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.