El Quema y Toño Rodríguez también triunfan en Madrid Fusión - Enjoy Zaragoza
close

El Quema y Toño Rodríguez también triunfan en Madrid Fusión

BD5861AB-3566-4273-8F0E-E8C9BF87E0FB

El cocinero aragonés, jefe de cocina del Quema, se lleva el segundo premio del concurso ‘Bocados con queso’ que ha tenido lugar en la feria gastronómica más importante de España.

El restaurante Quema y su jefe de cocina, Toño Rodríguez, han vuelto a llevarse un reconocimiento a nivel nacional, en este caso un segundo premio en el concurso nacional ‘Bocados con queso’ que se ha llevado a cabo en Madrid Fusión, organizado por la marca Lactalis, especializada en lácteos para el sector hostelero.

Con una tapa llamada “Remolacha, niebla y Red Velvet 2.0” fue elegida como la segunda mejor de las decenas de propuestas de todo el país que se habían presentado a este concurso, a cuya final habían llegado tan solo cinco cocineros. Se trata de una revisión de la popular tarta Red Velvet, en este caso convertida en un buñuelo crujiente relleno de crema de remolacha y queso.

Esta tapa dulce se puede probar ya en los petit fours de todos los menús del restaurante Quema, tanto el menú degustación Saborea, su propuesta más ambiciosa; en el menú Quema, disponible de martes a jueves y los viernes a mediodía; así como en el menú Fin de Semana, los viernes por la noche y todo el sábado.

Otro premio

Toño Rodríguez ya se llevó otro importante premio en el Concurso Nacional de Tapas celebrado el pasado mes de noviembre en Valladolid, en el que ganó el título de la tapa más vanguardista del país con su ‘A todo cerdo le llega su Pedro Regalado’, un milhojas de cochinillo con trufa de Aragón y medallón de manitas. Además, en 2018 ganó, junto a la también cocinera del Quema Nerea Bescós, el Campeonato Nacional de Cocina, ha acudido con la selección española de cocina a diferentes competiciones internacionales y ha sido nombrado mejor cocinero de Aragón en varias ocasiones.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.