Adrían Hernández reconocido Mejor Barbero Revelación - Enjoy Zaragoza
close

El mejor barbero revelación de España es de un pequeño pueblo del Pirineo

WhatsApp Image 2022-01-20 at 12.04.51 PM

Con 18 años, el aragonés Adrían Hernández se ha coronado como “Mejor Barbero Revelación” en los Premios SOY BARBUDO

El pasado mes de noviembre, la ciudad de Valencia acogió la tercera edición de los Premios SOY BARBUDO, considerados como el mejor evento de barbería a nivel nacional. El certamen, se divide en dos parte: la gala de entrega de premios (mejores barberías, mejor colección y mejores productos) y la competición de barbería “NO Batalla”.

Y es ahí cuando entre en escena nuestro protagonista, Adrían Hernández. Con tan solo 18 años, este joven nacido en una pequeña localidad del Valle de la Pineta (Pirineo), se coronó como “Mejor Barbero Revelación” en la “NO Batalla”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Barberia del Tío Jorge (@labarberiadeltiojorge)

Hernández se formó en la única e irrepetible Escuela del Tío Jorge en Zaragoza. Ambientada en las barberías americanas de los años 50, este local zaragozano permanece abierto desde el año 2015. Es el sitio perfecto para tomar una botella de cerveza fría o un chupito de whiskey americano, siempre acompañado de música Rock and Roll, y salir hecho un pincel.

Entre sus clientes más destacados se encuentran jugadores del Real Zaragoza, selección española de baloncesto o cantantes como Lokillo.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.