Los mejores productos de El Cachirulo ya a la venta - Enjoy Zaragoza
close

Del Cachirulo, ¡a tu casa! Platos perfectos para degustar en familia y con amigos, o para regalar en ocasiones especiales

900750E9-3501-4828-8935-67A313F972C5

Se acerca esa cena tan especial en tu casa, ¿y no sabes todavía qué preparar? El Restaurante El Cachirulo te lo pone muy fácil

Gracias a El Cachirulo ya no tienes que preocuparte por pensar qué hacer para cenar, los ingredientes que hay que comprar… Ahora puedes adquirir, a través de su página web, algunos de los platos más deliciosos del restaurante zaragozano y recíbelo en 3-5 días laborables. Dispones de tres opciones diferentes, todas igual de buenas, la Pierna de Ternasco de Aragón, el Cochinillo Asado y la Paletilla de Ternasco de Aragón. 

Envíos disponibles solo a la Península y gastos de envío gratuitos a partir de 100€ de compra.

PIERNA DE TERNASCO DE ARAGÓN  (7-8 RACIONES)

La pierna de ternasco de Aragón rellena “El Cachirulo” ha sido elaborada durante varias horas a baja temperatura, manteniendo todas las propiedades tanto de calidad como organolépticas de todos sus ingredientes, consiguiendo un plato de alto valor culinario. Un manjar gourmet con una textura melosa, tersa y sabores integrados en su conjunto. Tras un calentamiento en un horno tradicional durante 25/30 minutos, conseguirá un espectacular plato digno de los paladares más exigentes.

Ingredientes: Pierna Ternasco Aragón (IGP). Carne picada de cerdo y ternera. Orejón. Ciruela pasa. Jamón de cerdo curado. Huevo pasteurizado. Harina de maíz. Pistacho. Almendra. Brandy. Aceite de oliva. Sal Salsa: Caldo de ternasco. Ciruela pasa. Orejón. Cebolla. Sal. 

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PRODUCTO

COCHINILLO ASADO  (3-4 RACIONES)

El cochinillo asado “El Cachirulo”, entra en sus cocinas prácticamente listo para consumir. Un plato con ingredientes frescos y naturales, con una textura y sabor conseguidos tras un proceso de elaboración lento y meticuloso de nuestro afamado equipo de cocina. Tras un calentamiento en un horno tradicional durante 20/25 minutos, conseguirá un espectacular plato digno de los paladares más exigentes.

Ingredientes: Cochinillo. Aceite de oliva. Sal 

 PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PRODUCTO

PALETILLA DE TERNASCO DE ARAGÓN (2 RACIONES) 

La paletilla de ternasco de Aragón “El Cachirulo”, entra en sus cocinas prácticamente lista para consumir. Un plato con ingredientes frescos y naturales, con una textura y sabor conseguidos tras un proceso de elaboración lento y meticuloso de nuestro afamado equipo de cocina. Realizando el proceso de calentamiento conseguirá un plato que realzará su mesa. Producto refrigerado. Conservar entre 0ºC-4ºC. Peso neto 800 gr (2 raciones).

Ingredientes: Paletilla Ternasco Aragón (IGP). Aceite de oliva. Sal

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR EL PRODUCTO

AQUÍ TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE GRUPO EL CACHIRULO

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.