El banco más acogedor de Zaragoza que surge de una historia de amor "muy dulce" - Enjoy Zaragoza
close

El banco más acogedor de Zaragoza que surge de una historia de amor “muy dulce”

WhatsApp Image 2020-10-28 at 18.38.11
El nuevo coffeeshop de Zaragoza Justicia Specialty Coffee & Pasteles abrió sus puertas hace apenas dos semanas en el nº 11 de la Calle Manifestación, junto a la Plaza del Justicia.
Justicia es el fruto del amor entre el tostador de café de especialidad de San Jorge Coffee Roasters y su chica, la repostera de Con Un Poco de Azúcar.
La situación del COVID les retrasó su apertura en previsto para mediados marzo marzo y nuevamente, tras abrirlo el pasado 11 de octubre, el estado de alarma les volvía a dar el batacazo al no tener licencia para terraza. Pero estos emprendedores aragoneses han decidido no rendirse y han ideado una solución creativa para sustituir la carencia de mesas en la terraza poniendo a disposición de sus clientes cojines y mantas para que puedan disfrutar de una de las plazas más emblemáticas y bonitas de Zaragoza.
La idea surge cuando Ezequiel, socio y tostador sale a descansar y se sienta en la plaza con su taza de café. “Las vistas eran increíbles, el sonido de la fuente, la arquitectura del frontal de la iglesia de San Cayetano, la luz…quería que la gente no se perdiese la oportunidad de disfrutar de su café y su pastel”. Así que de la idea a la acción, prepararon envases para llevar y compraros unos cuantos cojines y mantas que  están disponibles para todos sus clientes.
El coffeeshop, que ha sido un éxito en Instagram (@justiciacoffee) gracias a su famosa tarta “Triple Mortal” con base de brownie, cheescake y tapa de cookie, está encantado con los comentarios de sus clientes que agradecen la oportunidad de volver a valorar lo sencillo de sentarse en un banco o en la misma fuente.
Está claro que la creatividad no tiene límites y los emprendedores aragoneses siguen apostando por destacar con buenas iniciativas y soluciones a las restricciones.
En Justicia Coffee puedes disfrutar del mejor café de especialidad de la ciudad de San Jorge Coffee Roasters y las mejores cookies, tartas, bizcochos, canela rolls y donuts de Con un Poco de Azúcar.
FOTOGRAFIAS DE CRIS AZNAR

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.