El autobús y el tranvía recuperan el lunes las frecuencias habituales, aunque el aforo seguirá limitado al 50% para mantener una distancia segura entre los viajeros - Enjoy Zaragoza
close

El autobús y el tranvía recuperan el lunes las frecuencias habituales, aunque el aforo seguirá limitado al 50% para mantener una distancia segura entre los viajeros

D0DDF98C-272B-418E-940B-5801E82F1691

El transporte público urbano de Zaragoza recuperará el lunes, 1 de junio, su dotación y sus frecuencias habituales para esta época del año. De este modo, se normaliza en parte un servicio público fundamental para la vida cotidiana de la ciudad en plena desescalada de la crisis del coronavirus. Para mantener la distancia segura entre los viajeros, y siguiendo las indicaciones del Gobierno de España, el aforo máximo permitido en los vehículos seguirá siendo del 50%.

Tanto el autobús como el tranvía continúan realizando de manera constante e invariable el servicio de limpieza y desinfección específico que se puso en marcha con motivo del estado de alarma. Este servicio es complementado en el tranvía con un trabajo de limpieza añadido en todos los tranvías en el inicio de su recorrido desde el principio de línea en Valdespartera.

Además, y como ya se anunció en su momento, todos los vehículos mantendrán instalados y disponibles los dispensadores de hidrogel que permiten ofrecer a los viajeros un plus de seguridad durante sus trayectos. Zaragoza fue la primera gran ciudad de España en ofrecer este servicio, tan importante en la lucha común contra el contagio del COVID-19.

El uso de mascarilla es obligatorio 

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.