Ecozine Film Festival 2022 Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Ecozine Film Festival celebra su 15ª edición del 11 al 21 de mayo en Zaragoza

cine polar

El Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Cultural Ecozine organizarán el festival

Ecozine es un certamen internacional que tiene la finalidad de divulgar, exhibir y premiar películas de ficción, animación y documentales. La temática central es el medio ambiente, además de promover actividades paralelas relacionadas con el arte.

La inauguración de Ecozine tendrá lugar el próximo 11 de mayo en la Filmoteca de Zaragoza, una de las sedes oficiales del festival. Se proyectarán 35 películas escogidas entre 400 seleccionadas de 45 países distintos.

Por otro lado, el Fórum de FNAC Plaza España celebrará los días 16 y 17 de mayo la Sección Competitiva Cortometrajes de Animación y Otras Perspectivas donde se proyectarán 19 películas, mientras que la clausura se celebrará el 21 de mayo en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza.

CARTEL ELEGIDO PARA LA 15ª EDICIÓN

Alegoría” es el nombre del cartel ganador para esta edición del festival. El artista Antonio Pontí fue el seleccionado entre cerca de 150 participantes gracias a un caleidoscopio colorido de animales y objetos cotidianos, fauna y flora. Su obra conecta con la búsqueda de generar conciencia ambiental y armonía.

DESCUBRE AQUÍ QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.