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EBRO elige Zaragoza para presentar su nueva gama híbrida enchufable

EBRO

Vian Autobomile ha colaborado con el despliegue que EBRO va a realizar durante tres días, del 12 al 14 de mayo, en Zaragoza

Del 12 al 14 de mayo, la marca EBRO ha elegido Zaragoza para la presentación dinámica de la nueva gama híbrida enchufable. Algo más de 60 periodistas de medios especializados procedentes de toda España ponen a prueba durante estos días los nuevos EBRO s700 PHEV y s800 PHEV, desde su lugar de encuentro, Mobility City, hasta la localidad oscense de Alquézar. En total, algo más de 250 kilómetros de recorrido por diferentes tipos de vías en los que comprobar las cualidades dinámicas y su eficiencia. 

El concesionario oficial local, Vian Automobile, ha colaborado con el importante despliegue que la marca realiza durante tres días en territorio aragonés. Dividido en tres grupos, el evento comienza con la recepción y rueda de prensa en el interior del Pabellón Puente de la zona Expo, donde directivos de la marca exponen las principales características de esta nueva gama que cuenta con una eficaz fuente de alimentación eléctrica de 204 CV (además del motor térmico 1.5 turbo de cuatro cilindros de gasolina) y puede circular 90 kilómetros en modo 0 emisiones, o contabilizar hasta 1.200 km de autonomía combinada.

Ambos SUV’s híbridos enchufables, con etiqueta 0 de la DGT, están ya disponibles desde 28.260 € (s700 PHEV) y 32.869 € (s800 PHEV), precios que incluyen todos los descuentos y ayudas del Plan Moves.

Los s700 y s800 son los dos primeros modelos que EBRO comenzó a comercializar a principios de este mismo año. El s700 es un SUV del segmento medio disponible bien con motor de gasolina 1.6 TGDI de 147 CV asociado a un cambio automático de doble embrague y 7 velocidades, o bien con la nueva propuesta híbrida que combina mecánica de gasolina de 143 CV y eléctrica de 204 CV. Viene con un equipamiento sobresaliente que incluye entre otras cosas las llantas de aleación de 19 pulgadas, múltiples ayudas a la conducción de última generación, proyección de datos en el parabrisas Head-up display, sistema de visión de 540º de todo el vehículo, sistema de audio Sony y un cuadro de instrumentos con dos pantallas digitales de 12,3” cada una.

Por su parte, el s800 alcanza los 4,72 metros para albergar un espacioso y práctico habitáculo de 7 plazas. Y aunque tengan muchas similitudes estilísticas, en el interior la disposición de las pantallas digitales es totalmente diferente; y del mismo modo en su exterior también se observan varios cambios, como una deportiva trasera con cuádruple salida de escape. En cuanto al equipamiento, ya el s700 Luxury viene muy completo, si bien el s800 es más lujoso todavía.

Además, la marca sumará su tercer modelo, el EBRO s400. Con un diseño compacto con 4,32 metros de largo (23 cm más corto que el s700) y un completo equipamiento tecnológico, ofrece una nueva hibridación que combina un motor gasolina 1.5 DHE de 70 kW con un motor eléctrico de 150 kW (potencia combinada 211 CV). Gracias a ello, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 8,9 segundos y homologa un consumo medio inferior a los 5,5 l/100 km. En este caso cuenta con etiqueta ECO de la DGT.

Artículo en colaboración con Vian Automobile

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