II Duelo de Cantautores Terraza El Náutico - Enjoy Zaragoza
close

II Duelo de Cantautores: conciertos en directo gratuitos en un entorno idílico

Captura de Pantalla 2023-06-29 a las 11.00.46

La gran final del II Duelo de Cantautores se celebra este sábado 1 de julio a las 21:30 horas en la Terraza El Náutico con entrada gratuita

La Terraza El Náutico acoge este sábado 1 de julio la gran final del II Duelo de Cantautores. Se trata de un plan gratuito para todos los amantes de la música que tiene lugar a las 21:30 horas. Sin duda, un plan perfecto con una cerveza El Águila bien fría en mano y las actuaciones de los dos finalistas de esta edición: Martín Cairo y Semohé.

Ambos cantautores interpretarán sus propios temas y se batirán en un duelo musical que promete. El vencedor se decidirá a través de todos los presentes. El jurado profesional contará con dos votos, mientras que el público asistente también participará con un voto conjunto. Estos son los premios que se entregarán:

  • Primer premio: actuación valorada en 700 euros en El Jardín de las Artes del Parque Deportivo Ebro, además de una guitarra, un teclado o un equipo de grabación cortesía de UME Unión Musical
  • Segundo premio: producción de una canción con la productora mejicana Amarillo Monoaural de Paulo Piña

Dos jugosos premios con los que ambos finalistas ya habrán ganado gracias a la organización de Diego Meléndez. Y es que siempre organiza retos novedosos que dan visibilidad y ponen en valor el talento de músicos como este Duelo de Cantautores. Unos retos que dinamizan los diferentes locales de Zaragoza, llenando sus escenarios de mucho arte y talento.

Todos los artistas que han participado en esta edición han mostrado un gran compañerismo e incluso han surgido colaboraciones musicales. Por tanto, este evento en Zaragoza está siendo muy positivo para nuestro panorama musical. Y es que, como si de la mismísima Champions League se tratase, la competición arrancó en mayo con los cruces de octavos, llegando hasta su gran fecha final. Eso sí, únicamente puede quedar uno.

Desde el pasado mes de mayo han participado varios artistas y bares de la ciudad, como Chavi García y Lucio Cruces, Supervía y El Gigante Azul en La Terraza Experimental; en Bloody Coctail & Food Romi, Semohé, Hedoné y Casanova; Crebazando Muros, Arges y Comedydos en Moliner 7; en Café Dublín Roberto Segovia, Eyes of Berenice, Martín Cairo y Carlos Equis o Niusan, Jorge Senar, 42 Gramos, Ezequi y Eduardo Llobet en Mamanucca.

PLANES PARA ESTE FIN DE SEMANA EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.