close

Dónde comer los mejores tacos de Zaragoza

DISTRITO MEXICO
Banner-modelo-960-x-313

Gracias a la posición geográfica de México, donde confluyen corrientes culinarias de todas partes del mundo, su cocina se ha convertido en una de las mejor valoradas y sorprendentes a nivel mundial.

La gastronomía mexicana hace tiempo que llegó a España y en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia está más que establecida, en Zaragoza, en cambio, la oferta es más limitada, pero aun así podemos encontrar restaurantes de primer nivel para disfrutarla.

Tras el éxito de la lista de sushi de la semana pasada, primera vez que dedicábamos una lista a un plato típico de una cocina extranjera, muchos de nuestros seguidores nos sugirieron lanzar la lista de los mejores tacos de Zaragoza, así que nos pusimos manos a la obra y preguntamos a nuestros más 90.000 seguidores en redes sociales por sus sitios favoritos de la ciudad.

A diferencia del resto de nuestras listas donde son decenas los sitios votados, en esta ocasión, por primera vez desde el lanzamiento de nuestra web hace ya casi un año, dos establecimientos, con cientos de votos cada uno, han recibido más del 95% del total de los votos.

Esperamos en unos meses poder repetir esta lista e incluir nuevos establecimientos que abran sus puertas en nuestra ciudad, pero a día de hoy,  la oferta es la que es, limitada pero de mucha calidad.

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE NUESTRAS LISTAS

Dónde comer los mejores tacos de Zaragoza:

DISTRITO MÉXICO (Calle José Pellicer Ossau, 1)

DISTRITO MEXICO 1

LA QUEBRADORA (Calle Princesa, 3 –  Calle Cinegio, 3)

Captura de pantalla 2018-03-07 a las 8.05.55

DESCUBRE AQUÍ EL RESTO DE NUESTRAS LISTAS

Banner-modelo-728-x-90

 

Leave a Response