Doctor Property aumentó en un 57% las viviendas vendidas con respecto al año anterior con un volumen de negocio de cerca de 23 millones de euros
La inmobiliaria de Zaragoza, Doctor Property, ha abierto su nueva oficina en el Actur, en la Avenida Gertrudis Gómez de Avellaneda, frente a la parada del tranvía Legaz Lacambra, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y tener una mayor presencia en Zaragoza. Sin duda, una época de cambios que ha ido más allá con la renovación de su página web. Con el eslogan “la inmobiliaria de los que prefieren las cosas claras” como declaración de intenciones, toda la web se centra en transmitir mejor a sus clientes cómo les ayudan a comprar o vender su casa más acompañados, más tranquilos y más informados.
Su crecimiento se plasmó durante el año pasado cuando aumentaron en un 57% las viviendas vendidas con respecto al año anterior con un volumen de negocio de cerca de 23 millones de euros. Unas cifras que les han consolidado en el mercado de Zaragoza y del País Vasco.
Es evidente que el mercado inmobiliario está cambiando, por lo que estar bien informado en el proceso de venta es clave. Su papel se centra en asesorar en el precio de venta a la parte vendedora y en la financiación a la parte compradora, encargándose de realizar todo el proceso de compraventa y acompañar a los clientes de principio a fin. Además, los vendedores no pagan comisión al vender, 0€ y te lo dan por escrito.
CÓMO TRABAJA LA INMOBILIARIA EN ZARAGOZA
Doctor Property trabaja con diferentes herramientas tecnológicas que permiten analizar la situación del mercado inmobiliario por zonas y en tiempo real. Por un lado, estudian el valor de las tasaciones y ventas de las viviendas similares a la del cliente vendidas en el último año en su zona. Una información que proviene de la mayor tasadora oficial homologada por el Banco de España, por lo que los datos son 100% reales y objetivos. Por otro lado, comparan las viviendas que se venden actualmente a través de herramientas de big data.
Gracias a todo esta recopilación de información calculan el precio de la vivienda. Este método de trabajo les permite vender las viviendas en una media de 30 días. Para complementar toda la información obtenida y calcular el precio de la vivienda de forma objetiva, realizan una visita presencial gratuita y sin compromiso. Puedes pedir la valoración si contactas con ellos aquí.
Otro de sus objetivos es ayudar a los compradores a mudarse a la casa de sus sueños. Por ello, han trabajado para crear una alianza por la que los compradores pueden obtener ofertas de hipoteca en apenas 7 días y conocer la financiación que podrían obtener según su perfil económico. Estos servicios permiten agilizar las ventas, generando seguridad y confianza en el comprador.
Artículo en colaboración con Doctor Property