Distrito México abrirá un burrito bar y una 'dark kitchen' en el Mercado de San Miguel - Enjoy Zaragoza
close

Distrito México abrirá un burrito bar y una ‘dark kitchen’ en el Mercado de San Miguel

distrito

Cuando toca hablar de una apertura los dedos escriben solos y hoy tenemos el placer de contaros que Distrito México, el reconocido restaurante mexicano situado en la calle Ossau, en el corazón de Zaragoza, nos trae interesantes novedades a la ciudad.



Este restaurante especializado en antojitos auténticos mexicanos: tacos, nachos (allí los llaman Ignacios), ceviches, quesadillas… siempre ha estado renovándose para aumentar su oferta en la ciudad, así fue con su hermano pequeño El Federal, su hermano pequeño situado pared con pared especializado en cócteles, y este 2021 nos trae más novedades y esta vez por partida doble.

El las próximas semanas Distrito México abrirá su ‘dark kitchen’, conocidas en castellano como cocinas fantasma, es decir un establecimiento donde disfrutar de sus propuestas pero en los formatos de envío a domicilio y recogida en local, en el Mercado San Miguel.



Y decimos por partida doble porque la dark kitchen no llega sola, en ese mismo establecimiento Distrito México contará con un burrito bar donde disfrutar de sus espectaculares burritos tanto para llevar como en las mesas con las que contará el establecimiento.

¡Ganas de que abra sus puertas y contaros más!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.