El disfraz del Juego del Calamar se fabrica en Zaragoza - Enjoy Zaragoza
close

Juego del Calamar: compra en Zaragoza el disfraz más demandado

Si tenias pensado disfrazarte este Halloween de guardia o de líder de la serie El Juego del Calamar estas de suerte, puedes compártelo ya en Disfraces Bacanal

No hay nada como estar a la última, conocer tu sector y ser rápido, porque es prácticamente la clave del éxito asegurado. Tres premisas que se han cumplido en el caso que os contamos a continuación.

¿Os suena de algo la serie “El Juego del Calamar”? La empresa zaragozana Disfraces Bacanal, ubicada en Calle Manifestación, ha comenzado a comercializar el disfraz de moda, y ha sido un automático bombazo. Ofrece dos modelos, el de guardia y de líder del juego, tanto mono como máscara para adulto y niño a partir de 12 años.



En pocos días, Disfraces Bacanal, ha recibido varios cientos de peticiones de solicitudes de reservas provenientes España, Francia, Alemania y Bélgica. Dado el ritmo de encargos, tienen previsto que supere a los clásicos de Halloween como el disfraz de vampiros, fantasmas e incluso al de La casa de papel, el top ventas de los últimos años.

Como ha sido un éxito relativamente cercano a Halloween, el fabricar desde Zaragoza les ha permitidoresponder rápido a la demanda y tenerlo listo para el día 31 de octubre.

¿Quieres el disfraz de la serie de Netflix del momento para este Halloween? Acércate a la tienda de Calle Manifestación o a través de su página web.

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR ONLINE EL DISFRAZ DEL JUEGO DEL CALAMAR





Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.