Siete ideas para celebrar San Valentín en casa por todo lo alto gracias al delivery - Enjoy Zaragoza
close

Siete ideas para celebrar San Valentín en casa por todo lo alto gracias al delivery

IMG_4081

Te proponemos distintos tipos de comida de restaurantes que están operativos pero no pueden abrir por las noches y de varias marcas virtuales especializadas, precisamente, en mandar comida a domicilio

Este año toca celebrarlo en casa, pero no por ello lo vais a pasar peor ni vais a gozar menos, sobre todo, pudiendo disfrutar de la mejor gastronomía a domicilio. Desde los cocineros más premiados, pasando por los restaurantes más exóticos y callejeros o autóctonos, hasta las dark kitchen más variadas.

Los chefs más premiados

Casa Pedro, el restaurante zaragozano que más premios ha ganado a nivel nacional, ofrece una degustación de San Valentín a 95 euros por pareja con algunas de sus especialidades más aclamadas. Se compone de tres entrantes para compartir: un corazón de mousse de foie que se unta con compota de frutos rojos, su famoso canelón de pintada y una lechuga viva con ingredientes como: biberón de yema curada en soja con anchoa, cangrejo, langostino y huevas de trucha. les sigue un segundo para cada uno, a escoger entre corvina a la parrilla con curry suquet y gnoquis de patata; pollo de corral con tikka masala y coco; y el lingote de paletilla de ternasco a baja temperatura con su salsa y unas cebollitas glaseadas. De postre, brownie de chocolate blanco con salsa de yogur y compota de rosas especiadas. Se sirve los días 12, 13 y 14 de febrero y el vino va aparte.

Nola Gras es un auténtico homenaje Nueva Orleans, y su premiadísimo chef, Alejandro Viñal, ofrece dos packs especiales San Valentín: dos porciones de tartas de queso y dulce de leche más botella de cava por 15 euros; o los nuevos y deliciosos Perritos Nola Smoke, con salsa barbaclavo, cacahuete, chutney de mango, mahonesa kewpie y pan brioche casero, dos unidades por 16 euros.

Un viaje culinario a Asia

Nómada Street Food es el restaurante ideal para los amantes viajeros, para los que todos los años se marcan una escapada en estas fechas para celebrar su amor. Decorad la casa como si fuera Asia y pedid unos langostinos en tempura con mayonesa de crustáceo, maki crepe de pato con salsa de foie y trufa y alga wakame, arroz frito cantonés con verduras, setas shiitake y salsa de soja y, como si os trasladarais a Asturias, el magnífico cachopo fried kitchen para compartir relleno de jamón, setas shiitake y queso gorgonzola. (Actualmente solo Take Away)

Uasabi: pocas gastronomías son tan idóneas para una noche de pasión como la japonesa, porque es delicada, deliciosa y ligera. Y más lo son las clásicas recetas de Abel Mora, con sus pokes de toda la vida y otras propuestas que son verdaderos alardes de amor por el producto, ¡un kamasutra de sabores para una noche loca!

Parrilla Albarracín es un clásico renovado que ofrece un menú especial con cecina de vaca ahumada con láminas de almendra tostada, micuit de foie hecho en casa con tostas de pan de especias y compota de naranja amarga y «Rusa» de langostinos; seguidos de pollito coquelet asado a las hierbas y salsa de trufa negra fresca de temporada; y tartita de fresas con queso mascarpone y nata fresca. Todo ello maridado con Alquézar Rosado (D.O. Somontano) y caja de bombones por cortesía de la casa, a 70 euros/pareja.

Los restaurantes virtuales

La Vegana es fantástica para las parejas veganas o las que se han propuesto nuevos hábitos alimenticios: no hay nada mejor para convencerse de esta opción que este restaurante virtual, pues la comida vegana con inspiración chaufa de David Arroyo está tan deliciosa que nadie se cree que sea vegana.

Bonita Celia es el dark kitchen ideal para los que aman los productos de la tierra, alimentos autóctonos como la borraja, que es la especialidad de Rubén Martín, así como el ternasco que, curiosamente, sirve de relleno para gyozas; aunque también envían a domicilio hamburguesas o cocas de lo más aragonesas.

Artículo de LA TILDE BY YOLANDA GIL

Fotografías RRSS de los restaurantes

MÁS RESTAURANTES DE ZARAGOZA A DOMICILIO AQUÍ

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.