Las 26 degustaciones gratuitas de vinos de la DO Cariñena llegan a los principales hipermercados y grandes supermercados de Zaragoza
Los clientes de diez de los principales hipermercados y grandes supermercados de Zaragoza y su entorno volverán a disfrutar en junio de algunos de los mejores vinos de la D.O. Cariñena. La Denominación de Origen vuelve a organizar sus conocidas degustaciones gratuitas, con una nueva campaña que se celebrará los próximos viernes y sábados, días 6 y 7, 13 y 14 de junio. En total, se celebrarán 26 catas, repartidas en distintos establecimientos, fechas y horarios.
Esta iniciativa se suma a otras actividades promocionales de la D.O. Cariñena, en un año especialmente significativo en el que Cariñena ha sido nombrada Ciudad Europea del Vino. Entre estas acciones destaca también la campaña “Aperitivea con D.O. Cariñena”, que ha tenido una gran acogida tanto en Madrid como en Zaragoza.
Durante las degustaciones, los asistentes podrán visitar el stand de la D.O. en cada centro y probar gratuitamente una selección de sus vinos más singulares y modernos. La acción se complementa con una campaña de difusión para que todos los consumidores conozcan esta oportunidad y puedan acercarse a su centro comercial preferido.
Supermercados y fechas
- Viernes 6 (de 17:00 a 21:00 horas): Alcampo Utrillas, Carrefour Augusta, Hipercor GranCasa
- Sábado 7 (de 10:00 a 14:00 horas): Alcampo Utebo, Alcampo Utrillas, Alcampo Enlaces, Carrefour Actur, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Avda. de la Ilustración
- Sábado 7 (de 17:00 a 21:00 horas): Alcampo Enlaces, Carrefour Augusta, Eroski Coso, Eroski Alcalde Caballero
- Viernes 13 (de 17:00 a 21:00 horas): Alcampo Utebo, Carrefour Augusta, Carrefour Actur, Hipercor GranCasa
- Sábado 14 (de 10:00 a 14:00 horas): Alcampo Enlaces, Carrefour Augusta, Hipercor GranCasa, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Avda. de la Ilustración, Eroski Alcalde Caballero
- Sábado 14 (de 17:00 a 21:00 horas): Hipercor GranCasa, Hipercor Puerto Venecia, Eroski Coso
La campaña está organizada en colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón y el Gobierno de Aragón. Su objetivo es dar a conocer la calidad y diversidad de los Vinos que Nacen de las Piedras, el lema que identifica a toda la producción de la Denominación de Origen Cariñena.
Con esta propuesta, la Denominación de Origen Cariñena continúa su campaña promocional genérica “¿Quién quiere ser uno más?”, un mensaje que reivindica el orgullo, la autenticidad y el carácter inconformista de sus vinos.
También te puede interesar: