Escuela de baile Dance&Style: Conoce todas las novedades para este curso 2021-2022 - Enjoy Zaragoza
close

Escuela de baile Dance&Style: Conoce todas las novedades para este curso 2021-2022

84217248_3484260478315200_1502246351730114560_n

Afrodance, Danza española, Waackin, Lockin, Danza clásica , Heels… Conoce los nuevos estilos que la escuela de baile, Dance & Style, impartirá este curso

Dance&Style se fundó en 2012, y desde entonces no ha parado de crecer. En la escuela se respira pasión y entusiasmo por el baile.

Gracias al equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el mundo del baile y el espectáculo, la academia ha desarrollado una forma de enseñanza multidisciplinar adaptada a todo tipo de público. Con más de 450 alumnos Dance&Style se posiciona como uno de los mayores referentes de danza en Aragón. 

Este nuevo curso 21-22, la escuela Dance & Style incorporará nuevos estilos: como las acrobacias (tanto como para adultos o niños), Afrodance, Danza Clásica, Danza Española, Waackin o Lockin. Además, está previsto realizar una formación rotativa con algunos de los mejores profesores a nivel nacional que hay en la actualidad:

  • Ruth Prim y Carla Cervantes: las profesoras de las últimas ediciones del programa “Fama a Bailar” impartirán Floorwork y HipHop, Ámbar y Dancehall
  • Iraida Alviz: la directora de la escuela de baile Elite Estudio de Madrid impartirá algunas clases en la formación de la modalidad Sexy Style y Heels.

Estas clases están destinadas a alumnos de iniciación y avanzado que quieran sumar un plus a su formación y aumentar sus conocimientos dentro del mundo de la danza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANCE & STYLE (@dancestylezgz)

ACTIVIDADES

A través del apartado “Clases” de su página web podrás descubrir las diferentes disciplinas que ofrecerá la escuela de baile este curso. Cada actividad va acompañada de una breve explicación y un un vídeo orientativo sobre la actividad en cuestión.

INSCRIPCIONES

La matriculación, que se puede realizar en cualquier momento de la temporada, puede tramitarse de manera presencial en el centro o a través de su web, introduciendo los datos del alumno, seleccionando la actividad deseada y abonando la primera cuota en la tienda online.

Una vez realizada la matricula se enviará un email de confirmación, con el nombre del usuario y contraseña para poder acceder directamente al apartado de “Alumnos” de la web y gestionar la ficha, pagos, actividades…

BONO DE PRUEBA

La escuela otorga un bono de 3 clases de prueba gratuita, con una fecha de caducidad estipulada. Este bono no puede utilizarse para reservar varias veces la misma actividad o compartirse con otra persona. Una vez finalizado el periodo de prueba, se puede realizar la matriculación por los métodos anteriormente comentados.

Para acceder a este bono, puedes registrarte directamente pinchando aquí. Una vez recibas el nombre de usuario y contraseña podrás acceder desde el apartado de “Alumnos”, y reservar tus actividades. Esta gestión también se puede realizar presencialmente en el centro.

HORARIOS Y TARIFAS

Las clases darán comienzo el próximo 8 de septiembre. Toda la información relativa a la temporada 2021-2022, así como la opción de ALTA online ya está disponible en su página web. Para consultas relacionadas con horarios, tarifas y franjas de edad a las que van dirigidas las actividades, puedes encontrar toda la información en el apartado de su página web “Horarios“.

Dance & Style es un centro que apuesta por la proyección y el apoyo de los bailarines en su desarrollo más artístico y profesional, por este motivo, anualmente los profesores del centro realizan una selección de aquellos alumnos que han destacado dentro de sus actividades para optar a las dos becas anuales que otorga el centro.

Estas becas están enfocadas a potenciar a los alumnos que quieran desarrollarse profesionalmente en el mundo de la danza. Una oportunidad de recibir una formación completa durante todo un año 100% gratuita. Adicionalmente, a los futuros bailarines se les ofrece la oportunidad de mejorar continuamente participando en eventos y cursos intensivos que se realizan a lo largo de todo el año.

Las instalaciones de Dance&Style, de un total de más de 600 metros cuadrados, disponen de 4 salas donde los alumnos, desde los 4 años hasta un máximo indefinido, pueden disfrutar de los 21 estilos diferentes de danza que imparte la academia.

Dance&Style les presta su ayuda, apoyo y guía en los trámites necesarios para participar en las convocatorias anuales de competición. La cantera excepcional de bailarines de la academia van poco a poco conquistando las mejores posiciones en los rankings de las diferentes competiciones de cada temporada. 

Además de esto el centro organiza eventos anuales como la gala “Dance for Africa” a favor de Unicef, el Campeonato Amateur de danza “ Championship Zgz” o la Competición World of Dance Spain (clasificatoria para la final realizada en Los Ángeles para la World of Dance). 

HORARIO DE ATENCIÓN: A partir del 1 de septiembre de lunes a viernes de 17.00h a 21.30h. Sábados de 10.00h a 14.00h.

CONTACTO:

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.