Zaragoza Deporte ofrece 1.299 cursos de natación para este verano
close

Zaragoza Deporte ofrece 1.299 cursos de natación para este verano

photo5773713996619295909

Estos cursos de natación contarán con clases diarias durante cuatro semanas y ya están disponibles tanto para jóvenes como para adultos

Zaragoza Deporte oferta cerca de 1.300 cursos de natación para este verano de la mano del programa ‘Entra en Acción’ patrocinado por Caixabank. Los cursos tendrán lugar en las piscinas municipales de Zaragoza y acogerán a pequeños y mayores en diferentes grupos. Si estás pensando en aprender o mejorar tu forma de nadar, sigue leyendo porque estos cursos te interesan.

La duración de los cursos será de cuatro semanas con cursos tanto de iniciación como de perfeccionamiento. Cada grupo estará formado por 7 u 8 personas para recibir estas clases diarias de lunes a viernes.

Desde este lunes 9 de mayo está abierto el plazo de inscripción para las seis piscinas rurales: La Cartuja, Peñaflor, San Juan de Mozarrifar, Movera, Monzalbarba y San Gregorio. Sus cursos se desarrollarán del 13 de junio al 8 de julio. A partir del 23 de mayo se podrá solicitar plaza para las once piscinas urbanas, cuyos cursos tendrán lugar en julio y agosto. Será en las instalaciones de Actur, Alberto Maestro, Perico Fernández, Delicias, Gran Vía, La Granja, La Jota, Santa Isabel, Torrero, Valdefierro y Miralbueno donde estos tengan lugar.

Puedes consultar toda la información con los cuadrantes de fechas y horarios, así como la normativa, las cuotas y la forma de inscripción en su página web.

TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE QUÉ HACER EN ZARAGOZA

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.