Cuándo abren la estación de Javalambre y Valdelinares - Enjoy Zaragoza
close

Finaliza la temporada de esquí en las estaciones de Javalambre y Valdelinares

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las estaciones de Valdelinares y Javalambre cierran sus pistas este domingo, 19 de marzo, tras dos meses exactos de temporada de esquí

Tras dos meses en los que el esquí ha sido el protagonista, las estaciones de Valdelinares y Javalambre finalizan su temporada. Será este domingo, 19 de marzo, cuando los esquiadores puedan disfrutar de las pistas de la provincia de Teruel. Una temporada que se cierra con un balance satisfactorio por la gran afluencia de esquiadores y las condiciones óptimas de la nieve.

De hecho, cabe destacar que el mes de febrero ha sido histórico para las estaciones del Grupo Aramón. Eso sí, las condiciones meteorológicas de los últimos días, especialmente por las altas temperaturas, suponen un cierre un tanto agridulce. Y es que no permiten practicar el esquí con la calidad y cantidad de nieve que acostumbra.

Este cierre algo prematuro supone que sea una temporada más corta de lo habitual. Eso sí, dicen que la calidad es mejor que la cantidad. Y así ha sido. A pesar de disfrutar de menos días de esquí, el trabajo de las estaciones de Valdelinares y Javalambre ha sido excepcional. De hecho, tan solo hizo falta una semana para abrir el 100% de sus dominios esquiables.

El lanzamiento de ‘Aprende a esquiar’ atrajo a cientos de esquiadores a dar sus primeros pasos y, además, eventos como Snowy Trineos o la bajada de antorchas fueron un gran atractivo. Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la temporada ha sido el après ski con la Valdelinares Winter Session que, debido a su éxito, se continuará las próximas temporadas.

DESCUBRE TODO NUESTRO CONTENIDO SOBRE ESCAPADAS A LA PROVINCIA DE TERUEL

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.