close

Crystal Fighters actuarán en Zaragoza el 12 de marzo

CRISTAL

Las entradas ya están a la venta (Los Nastys actuarán de teloneros)

Crystal Fighters, la formación londinense del momento, visitará Zaragoza dentro de su gira Europea 2019 para sorprendernos con su singular estilo electro-folk.

La banda, instalada en el centro del huracán de la música que marca tendencia festiva del momento, es conocida por su peculiar fusión de estilos que va desde el house ibicenco, al drum ‘n’ bass, sin olvidarnos de la música tradicional vasca, que incorporan mediante el uso de la txalaparta, un instrumento similar al xilófono, construido en madera, tocado por dos personas situadas una frente a otra.

Crystal Fighters llegan a Zaragoza dispuestos a deleitar a sus seguidores con discos como “Star Of Love”, que logró alcanzar el número 10 en las listas dance y 16 en las indie; “Cave Rave”, su segundo album de estudio que contribuyó a aumentar su popularidad y “Everything Is My Family”, su último disco publicado en 2016.

En el concierto del martes 12 de marzo, cuyas entradas ya están a la venta, tendrá lugar en el TEATRO DE LAS ESQUINAS

En él no faltarán por supuesto temas como “Boomin’ In Your Jeep”, “Another Level” o “Goin’ Harder” e “Hypnotic Sun” avances de su cuarto disco que su público espera con muchísimas ganas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.